🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado con detalles!Hola, solicito ejemplos y info, muchas gracias
Muchísimas gracias por el comentario!!Hola. Dejo review del trabajo realizado. Muy contento con el resultado final. Sin dudas muy recomendable y vendedor muy atento.
Hola, solicito ejemplos y info, muchas gracias , me urge, ya tengo una cuenta adsense
Dejo MP solicitando mas info
me pasas más info por MP?
MP enviados con detalles y ejemplos!!Me puedes pasar mas información y algunas urls de ejemplo. Mil gracias me interesa mucho.
Mp enviado con detalles!info por mp. Gracias
Muchísimas gracias por el comentario!!Trabajo recibido y usuario recomendado, tuvimos algunos inconvenientes con el hosting pero al final el usuario pudo solucionar todo y me aclaró todas las dudas, por lo que estoy totalmente satisfecho con el trabajo recibido, lo recomiendo al 100%.
Saludos,
Confirmado, estamos trabajando en el proyecto!Dejo constancia que realice el pago por el servicio.
Mp enviado con detalles!MP con detalles de la oferta.
Muchísimas gracias por el comentario!!Trabajo acabado, muy cuidado y atento con todos los detalles. Te resuelven cualquier duda sin ningún tipo de problemas. Lo recomiendo 100%
MP enviado con detalles y varios ejemplos!Hola,
Me gustaría que me mandaras un MP con información acerca de tus servicios y otros trabajos realizados.
Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.