Me ofrezco ▶️ V2.0 👉 Creación de Páginas Web Que se Posicionan Especial Productos de Amazon y AdSense {Renovado y Amplificado} ACTUALIZADO Enero 2023🌟

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solicito ejemplos y info, muchas gracias

Hola. Dejo review del trabajo realizado. Muy contento con el resultado final. Sin dudas muy recomendable y vendedor muy atento.

Hola, solicito ejemplos y info, muchas gracias , me urge, ya tengo una cuenta adsense

Dejo MP solicitando mas info

me pasas más info por MP?

Me puedes pasar mas información y algunas urls de ejemplo. Mil gracias me interesa mucho.

info por mp. Gracias

Trabajo recibido y usuario recomendado, tuvimos algunos inconvenientes con el hosting pero al final el usuario pudo solucionar todo y me aclaró todas las dudas, por lo que estoy totalmente satisfecho con el trabajo recibido, lo recomiendo al 100%.

Saludos,

Trabajo recibido y usuario recomendado, tuvimos algunos inconvenientes con el hosting pero al final el usuario pudo solucionar todo y me aclaró todas las dudas, por lo que estoy totalmente satisfecho con el trabajo recibido, lo recomiendo al 100%.

Saludos,
Muchísimas gracias por el comentario!!
un placer crear la pagina para vosotros! 🙂

Dejo constancia que realice el pago por el servicio.

OFERTA CORONA DISPONIBLE!!
dejar constancia y os envió MP con detalles 🙂
Dejo constancia que realice el pago por el servicio.
Confirmado, estamos trabajando en el proyecto!

MP con detalles de la oferta.

Trabajo acabado, muy cuidado y atento con todos los detalles. Te resuelven cualquier duda sin ningún tipo de problemas. Lo recomiendo 100%

Hola,

Me gustaría que me mandaras un MP con información acerca de tus servicios y otros trabajos realizados.

Gracias!

Trabajo acabado, muy cuidado y atento con todos los detalles. Te resuelven cualquier duda sin ningún tipo de problemas. Lo recomiendo 100%
Muchísimas gracias por el comentario!!

Hola,

Me gustaría que me mandaras un MP con información acerca de tus servicios y otros trabajos realizados.

Gracias!
MP enviado con detalles y varios ejemplos!

Pago realizado por trabajo en mi web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás