🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado con detalles y ejemplos!!MP Con los detalles de la oferta
Confirmado!Dejo constancia que he realizado el pago por el servicio de una página web.
Mp recibido y enviado!Te mande mp
Confirmado, estamos trabajando en el proyectoDejó constancia de que he pagado por el servicio y estamos trabajando en el proyecto.
Muchísimas gracias por el comentario, fue un placer hacer el trabajo en tu web,Gracias Kimo.
Tu trabajo es estupendo. Muy contento con el resultado. Todo está muy prolijo, cuidado al detalle y de mucha calidad. Recomendable 110%
Cupos disponibles!Si tienes cupos todavia, queria saber si me enviabas detalles. Un saludo
puede ser una web que no tenga nada que ver con amazon?SEGUIMOS DE OFERTA!!
DEJAR CONSTANCIA Y OS ENVIÓ MP CON DETALLES 🙂
Muchísimas gracias por el comentario!!Trabajo recibido, la verdad todo fenomenal, lo recomiendo y mucho. Soy principiante en el tema páginas web, y desde el primer día aclarandome las dudas y una comunicación muy fluida, siempre contesta y intenta ayudar y hacer lo posible para quede bien.
Muy buena actitud la verdad, hoy en día eso es complicado de encontrar y se agradece mucho trabajar con alguien con esa virtud.
Mp enviado con detalles!puede ser una web que no tenga nada que ver con amazon?
si me puedes mandar tu portafolio, tambien si me podrias decir que temas tienes si trabajas con wordpress
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?