Sugerencia Botón de Twitter

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jmtwl Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
Hola,

Creo que muchos de los que participamos en los foros disponemos de Twitter y hoy en día, con la importancia que cumple en las relaciones personales y profesionales, me parece interesante sugerir la colocación de un botón Twitter para cada usuario.

¿A qué me refiero? Básicamente si uno va al Enlace eliminado de usuario puede determinar su Messenger, su número de ICQ, entre otros medios de contacto. Sin embargo, allí falta Twitter. Un dato que, sin duda, nos permitiría ampliar nuestros medios de contacto entre los participantes del foro.

Estoy seguro que siquiera es necesario la utilización de un plugin externo, pues bien basta con la colocación de un campo personalizado para tal fin.

¿Qué opinan?
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Hola,

Creo que muchos de los que participamos en los foros disponemos de Twitter y hoy en día, con la importancia que cumple en las relaciones personales y profesionales, me parece interesante sugerir la colocación de un botón Twitter para cada usuario.

¿A qué me refiero? Básicamente si uno va al Enlace eliminado de usuario puede determinar su Messenger, su número de ICQ, entre otros medios de contacto. Sin embargo, allí falta Twitter. Un dato que, sin duda, nos permitiría ampliar nuestros medios de contacto entre los participantes del foro.

Estoy seguro que siquiera es necesario la utilización de un plugin externo, pues bien basta con la colocación de un campo personalizado para tal fin.

¿Qué opinan?

De acuerdo con vos compañero... te sigo en esta ;)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Voy a buscar el mod necesario, antes había uno pero con el cambio de vbulletin se perdió en el camino.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.557
Listo, ya pueden agregarlo en Editar detalles en su pánel de control.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba