Boton me gusta

adonato Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2012
Hola a todos, he visto que en este foro, existe la posibilidad como en facebook de darle "me gusta" a un tema determinado creado por un usuario, sin embargo en mi foro no he podido encontrar la forma de activarlo, podrían ayudarme por favor quisiera poder tener disponible "me gusta" en mi foro desde donde se hace?
tengo la ultima version recien adquirida la 4.1.10

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Hola,

Esa función es parte del producto vBSEO. Para poder tenerla tendrías que comprar una licencia de vBSEO en Enlace eliminado

adonato

Beta
Desde
26 Ene 2012
muchas gracia por la respuesta, pero sirve comprar la licencia de vBSEO
¿Es facil luego instalarlo? que recomiendan? porque por lo que veo sale algo de U$S150 .
No sé si sirve comprarla para tener el "me gusta" y otras cosas que ahi veo.... pero sin embargo en este foro fue implementado, quizás sirva. ¿No?

http://www.addthis.com/ ............ no funciona la pagina.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Sí funciona, prueba de nuevo

vBSEO se instala más bien para promocionar tu foro, pero por mi experiencia te diré que, aunque sí es verdad que te indexan mejor, se te llena el foro de bots, arañas y narices, que no sirven más que para hacerte consumir todo el ancho de banda que tienes contratado en dos semanas.
Si sólo buscas lo del "Me gusta", prueba lo que te digo.

Para ver cómo queda, puedes mirar en mi web.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracia por la respuesta, pero sirve comprar la licencia de vBSEO
¿Es facil luego instalarlo? que recomiendan? porque por lo que veo sale algo de U$S150 .
No sé si sirve comprarla para tener el "me gusta" y otras cosas que ahi veo.... pero sin embargo en este foro fue implementado, quizás sirva. ¿No?

AddThis - Share Button, Social Bookmark, Sharing Plugins and Analytics ............ no funciona la pagina.

Hola !

La pagina, sí funciona.

Por tu pregunta, las funciones que tiene este Add on es el de indexar bien tu pagina, como se explica en esta parte del foro :

Enlace eliminado

Por otro lado, debes de saber lo que es SEO y tener una buena Base.

Saludos !