Concurso 🆕 𝗦𝗢𝗥𝗧𝗘𝗢 #5❗💰1̲0💲𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (¡FINALIZADO!)

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Faltan 10 Dias!

Participo, ya estoy agregada a tu lista de amigos...

¡Buen Dia, Amigos!, aquí con la quinta edición de este concurso esta vez por motivo de celebración que hace poco he lanzado un nuevo servicio!

maxresdefault.jpg

SORTEO #5❗💰1̲0💲 𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (¡Quinta Edición de Este Concurso!)

Debido a la excelente participación hasta ahora los últimos 4 concursos ya se han entregado 40 USD he decido abrir nuevamente con motivo que recientemente he salido un nuevo servicio!
¿Qué debes de hacer? PASOS:​
  1. Darle Me Gusta a este Sorteo! ✅
  2. Entrar al siguiente link: https://linktr.ee/richymega e Ir a alguno de mis hilos que veas que mas te interese y le das un nuevo me gusta o algún hilo que no le hayas dado like antes. solo serán validos los me gusta a partir de esta fecha de creación del concurso.
  3. Ser parte de mi lista de amigos "contactos" en el foro, puedes enviarme solicitud de amistad desde mi perfil las iré aceptando.
  4. Comentar participo o lo que quieras aquí en el sorteo.
¡Sigue bien los pasos o podrías perder el premio!

- ¡Finaliza el 1/07/2022, El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado !-

Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 2 comentario a la vez y continuar participando, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.​
Participo con muchas ansias. Suerte y éxito para todos.

Ya casi es el dia jeje

Cada vez mucho menos para participar!

Yo cada vez que participo en concursos siento que mis comentarios son como los cantos de aliento en las guerras antiguas..
Jajajajaja
Vamooooossssss!!!!! Ju! ju! ju! 🌬🌪

Participo, pero no se que pasa que no encuentro el botón para agregarte como amigo jaja ahh ya te envíe la solicitud de contacto

Participo

ya le di like a un hilo pero no me deja agregarte

Última edición:
¡Buen Dia, Amigos!, aquí con la quinta edición de este concurso esta vez por motivo de celebración que hace poco he lanzado un nuevo servicio!

maxresdefault.jpg

SORTEO #5❗💰1̲0💲 𝗣𝗼𝗿 𝗣𝗮𝘆𝗽𝗮𝗹 🤑 (¡Quinta Edición de Este Concurso!)

Debido a la excelente participación hasta ahora los últimos 4 concursos ya se han entregado 40 USD he decido abrir nuevamente con motivo que recientemente he salido un nuevo servicio!
¿Qué debes de hacer? PASOS:​
  1. Darle Me Gusta a este Sorteo! ✅
  2. Entrar al siguiente link: https://linktr.ee/richymega e Ir a alguno de mis hilos que veas que mas te interese y le das un nuevo me gusta o algún hilo que no le hayas dado like antes. solo serán validos los me gusta a partir de esta fecha de creación del concurso.
  3. Ser parte de mi lista de amigos "contactos" en el foro, puedes enviarme solicitud de amistad desde mi perfil las iré aceptando.
  4. Comentar participo o lo que quieras aquí en el sorteo.
¡Sigue bien los pasos o podrías perder el premio!

- ¡Finaliza el 1/07/2022, El ganador será elegido mediante pagina que elige el # random de tu comentario, tu participación será valida solo si cumplió con los pasos, será verificado !-

Tendrás mas posibilidades de ganar con mas comentarios "puedes hacer 2 comentario a la vez y continuar participando, no 2 veces seguidas para fomentar mas el azar", & con un me gusta en uno de los hilos es suficiente.​
Participo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás