En varias paginas que ingreso me sale mensajes que los sitios utilizan cookies en mi equipo etc, me gustaria saber como puedo poner en mi pagina ese mensaje con su boton de aceptar algo como esto
Si usas WordPress descarga e instala el plugin Cookie Law Info y lo configuras poniendo el mensaje, los colores del cuadro, la posición, etc... :encouragement:
Si usas WordPress descarga e instala el plugin Cookie Law Info y lo configuras poniendo el mensaje, los colores del cuadro, la posición, etc... :encouragement:
En varias paginas que ingreso me sale mensajes que los sitios utilizan cookies en mi equipo etc, me gustaria saber como puedo poner en mi pagina ese mensaje con su boton de aceptar algo como esto
Hola pueden usar el buscador del foro, el moderador cicklow hizo un tutorial de como colocar dicho aviso. Esta muy facil de implementar aqui esta el enlace:
este plugin Cookie Law Info cuando uno lo coloca le da click al botón pero sale otra barra de las políticas, he visto otros plugin que cuando le dan aceptar desaparece la barra en el pie de pagina quien sabe cual plugin de worpress que tenga estas características
Z
zeuskx
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!