Duda - Mensaje en Blogger sobre aviso de uso de Cookies

• Autor Autor sotanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una manera de modificar la gran barra es añadiendo esto dentro del <b:skin> en la plantilla

Insertar CODE, HTML o PHP:
#cookieChoiceInfo {
    background-color: #000000 !important;
    color: #000000 !important;
    font: normal normal 8px 'Arial', cursive !important;
    text-align: center !important;
    text-transform: none !important;
    line-height: 190% !important;
    top: -15px !important;
    height: 32px !important;
}

.cookie-choices-info .cookie-choices-text {
    display: inline-block;
    vertical-align: middle;
font-size: 11px !important;    margin: 10px 20px;
    color: #ccc;
    max-width: 800px;
    text-align: left;
}

Y eso que hace? supongo y parece que la achica y le da estilo. ¿Alguna captura o enlace para saber como queda?

La achica, aquí se la puse a un amigo El Mirador Del Cine :encouragement:

Gracias, revisé ese blog (tuve que entrar navegando con proxy para simular IP europea, ya que navego de Argentina y si ponía .es me redirigía al .com) se ve un cartel negro más pequeño y mucho mejor estéticamente que el grandote que pone Blogger por defecto.

Exactamente dónde hay que agregar el código que mencionaste? (salió con un emoticon en el post anterior) En cualquier lugar del
<b:skin>
? algún otro dato más para agregarlo?

Estoy haciendo unos cambios en mis plantillas seguramente en algún momento sume esto, muchas gracias :encouragement:

Si, ahí mismo, redirecciona porque tiene un script para redirección al .com :encouragement:
Gracias, revisé ese blog (tuve que entrar navegando con proxy para simular IP europea, ya que navego de Argentina y si ponía .es me redirigía al .com) se ve un cartel negro más pequeño y mucho mejor estéticamente que el grandote que pone Blogger por defecto.

Exactamente dónde hay que agregar el código que mencionaste? (salió con un emoticon en el post anterior) En cualquier lugar del
<b:skin>
? algún otro dato más para agregarlo?

Estoy haciendo unos cambios en mis plantillas seguramente en algún momento sume esto, muchas gracias :encouragement:

Si, ahí mismo, redirecciona porque tiene un script para redirección al .com :encouragement:

Sí, eso para la redirección al .com lo conozco, lo había usado hace un tiempo en un blog.

Ahora el código anterior va en cualquier lugar del skin? o inmediatamente después de skin? igual voy a chumear el código fuente de tu amigo :biggrin:

Gracias compañero :encouragement:

No importa el lugar eso creo, es la hoja de estilos ponlo al principio o al final por ejemplo
Sí, eso para la redirección al .com lo conozco, lo había usado hace un tiempo en un blog.
Ahora el código anterior va en cualquier lugar del skin? o inmediatamente después de skin? igual voy a chumear el código fuente de tu amigo :biggrin:

Gracias compañero :encouragement:

a mi tambien me salio pero no ise nada

Atrás