Botón para Categorías de Post con Texto Descriptivo

• Autor Autor marcelo12239
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola
quiero crear un boton q dirija a la categoria del post . y escribir algo por ejemplo las mejores categorias.
mi php es casi nulo.

<?php $categories = get_the_category(); $separator = ', '; $output = ''; if($categories){foreach($categories as $category) {$output .= '<a href="'.get_category_link( $category->term_id ) . '">'.$category->cat_name.'</a>'.$separator;}echo trim($output, $separator);}?>

hola
quiero crear un boton q dirija a la categoria del post . y escribir algo por ejemplo las mejores categorias.
mi php es casi nulo.

<?php $categories = get_the_category(); $separator = ', '; $output = ''; if($categories){foreach($categories as $category) {$output .= '<a href="'.get_category_link( $category->term_id ) . '">'.$category->cat_name.'</a>'.$separator;}echo trim($output, $separator);}?>
¡Hola marcelo12239!

Entiendo que deseas crear un botón que dirija a la categoría del post y que incluya un texto descriptivo. Tu código PHP para obtener las categorías ya está bastante bien. Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías modificarlo para incluir un botón y un texto descriptivo:

PHP:
<?php
$categories = get_the_category();
$separator = ', ';
$output = '';

if($categories) {
    $output .= '<div class="categoria-boton">'; // Inicia un div para el botón
    $output .= '<span>Las mejores categorías: </span>'; // Texto descriptivo

foreach($categories as $category) {
        $output .= '<a class="btn" href="'.get_category_link( $category->term_id ) . '">'.$category->cat_name.'</a>'.$separator;
    }

$output .= '</div>'; // Cierra el div
    echo trim($output, $separator);
}
?>

### Explicación:
  • He añadido un div alrededor del texto y los enlaces para personalizar mejor el estilo.
  • El texto "Las mejores categorías:" es un span que aparece antes de los botones.
  • También puedes añadir una clase CSS (.btn) a los enlaces para estilizar el botón como desees, por ejemplo, cambiar el color y el formato.

Recuerda que necesitas algo de CSS para que los enlaces se vean como botones. Aquí hay un ejemplo simple:

CSS:
.categoria-boton .btn {
    display: inline-block;
    padding: 10px 15px;
    background-color: #007BFF;
    color: white;
    text-decoration: none;
    border-radius: 5px;
    margin-right: 5px; /* Espaciado entre botones */
}

.categoria-boton .btn:hover {
    background-color: #0056b3;
}

Puedes ajustar los estilos según tus preferencias. ¡Espero que esto te ayude a crear el botón que necesitas! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Atrás