Tutorial: Boton (Regalo Extra) Para faucet - Moviendose al pasar el raton por encima.

• Autor Autor bada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bada

bada

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.

Pues hace una semana creé una Faucet, y estube mirando para dejarla toda bien arreglada. Y así hice.

Después me acordé de que en algunas Faucets, habia un tipo de premio extra, que si clicavas encima te daban mas satoshis, y yo lo que creado es el mismo botón, pero que no da ningun satoshi, ya que es imposible de clicar encima.

No nos vamos a enganyar esto se hace para conseguir más clics en los anuncios, no se si se considerarian inválidos (en Adsense, Coinurl o otras), espero que alguien de aquí pueda confirmarlo, ya que si es así probablemente lo quite de mi faucet.

Aquí os dejo el código que teneis que usar.

Primero: Copiar esto dentro de las etiquetas <style> </style>

#boto {
width:10px;
height:40px;
position:relative;
top:100px;
left:100px;
padding: 5px;
margin: 5px;
background-color: Gold;
z-index:2;
}

Segundo: Copiar esto allí donde queráis que aparezca (mas o menos) el botón.

<div align="left">
<boto id="boto"><font color="black"><strong>Extra Award!</font></boto><script>
var boto = document.getElementById("boto");
var browserWidth = window.innerWidth || document.documentElement.clientWidth;
var browserHeight = window.innerHeight || document.documentElement.clientHeight;
var botoWidth = boto.offsetWidth;
var botoHeight = boto.offsetHeight;

function move() {
boto.style.left = Math.floor(Math.random()*(browserWidth-botoWidth)) + "px";
boto.style.top = Math.floor(Math.random()*(browserHeight-botoHeight)) + "px";
}

if(typeof addEventListener !== "undefined") {
boto.addEventListener("mouseover", move, false);
} else if (typeof attachEvent !== "undefined") {
boto.attachEvent("onmouseover", move);
} else {
boto.onmousover = move;
}

</script>

</div>

Esto es todo, espero que os pueda servir.

Un saludo

genial va favoritos y pregunta se puede poner en otra web o blog?? [MENTION=155536]bada[/MENTION]

[MENTION=155536]bada[/MENTION] Demo pl0x

No tengo demo, no domino casi de html, e ido buscando y lo he creado.

Basicamente es en la pantalla donde esta situado el boton, se va moviendo por alli cada vez que toca el cursor al boton, sin que se pueda clicar.

Lo podeis copiar a un wordpad y guardarlo con html, habra que añadir las cosas que hay que poner siempre en los codigos html

- - - Actualizado - - -

genial va favoritos y pregunta se puede poner en otra web o blog?? [MENTION=155536]bada[/MENTION]

Supongo que si, se puede poner a cualquier lugar que sea en html

Hola [MENTION=155536]bada[/MENTION]. Antes que nada felicitarte por el aporte, a los que nos movemos en este tema nos puede ser de buena utilidad.

Te hago una consulta; sabes que tanto paga coinurl? y si de causalidad paga por clics o por impresiones?

Un saludo,
Juan.

Hola [MENTION=155536]bada[/MENTION]. Antes que nada felicitarte por el aporte, a los que nos movemos en este tema nos puede ser de buena utilidad.

Te hago una consulta; sabes que tanto paga coinurl? y si de causalidad paga por clics o por impresiones?

Un saludo,
Juan.

Pues paga por clics por lo que veo, pero no mucho, tal vez lleve una media de 4 clicks diarios, que seran unos 40k/50k satoshis. Con adsense llevo una media de 0,2€ al dia, no se que haré mal para que no tenga mucho beneficio.

Por eso me inventé este boton. Ahora le he metido Popads en mi faucet para ver cuánto se puede ganar. Tenia unas 450 visitas al dia.

Dejanos tu Faucet y asi lo vemos en accion!
Buen aporte si funciona :encouragement: