Me ofrezco 🆘YOUTUBE Asesor 👍Corrijo <Canales, Videos> FORMACION Y RECURSOS.

• Autor Autor Unam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unam

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Betas!

Soy nuevo en el foro y vengo a ofrecer mis servicios y conocimientos sobre posicionamiento de canales y videos de youtube. Al igual que formación si la necesitas y recursos para ayudarte a crear contenido en youtube.

Además ofrezco servicios gratis a cambio de reviews.
Sigue leyendo y lo entenderás👇

Dejo claro que todo lo que vas a leer ahora y aprender, es para el público objetivo que desee aprender todo lo relacionado con Youtube y su crecimiento natural y orgánico, nada de seguidores fantasma, bots, etc. Esto es serio, profesional, ¿y porque no? Tambien la leche!

No soy ningun gurú de esto ni pretendo serlo, solo quiero ayudar a gente que quiera ser youtuber de éxito, ganar dinero con su contenido y ayudar a empresas que necesiten de estos servicios. Quiero ahorrarte el tiempo que yo perdí cometiendo mis errores y ayudarte a crecer sabiendo en todo momento que hacer.

No pretendo parecer la típica landing page que te
lava el cerebro para poder llegar al final con el tarro lavado y compres mis productos, así que te explico directamente un poco y ya luego ves que servicios puedo ofrecerte y como te puedes beneficiar. Por tiempo limitado, porque ahora he hecho pausa en mis demás protectos.

Llevo varios años en la plataforma y poseo varios canales de youtube todos subidos orgánicamente y con gran actividad y monetizacion. Uno de mis canales con 300.000 suscriptores, ha sido el que me ha hecho aprender y corregir mis errores y entender como funciona la plataforma, a pesar de sus cambios constantes de politicas y de algoritmos. También debo el mérito de mis conocimientos a buenos amigos que me enseñaron cosas que desconocía y jamás me hubiera dado cuenta de su existencia de no ser por ellos.

📛Ten en cuenta que Youtube no es una página web y el SEO aplicado y las estrategias para crecer y posicionarse, no funciona como las webs. No es tan “fácil” ya que se desconoce muchos aspectos sobre esta plataforma y sus cambios de algoritmos constantes. Depende mucho del contenido que subes y como lo haces, del nicho, la calidad de tu material, tu público, y tu constancia y paciencia,entre otras muchas muchas cosas mayormente. Recuerda que estamos hablando de crecimiento orgánico sin utilizar métodos que pongan en riesgo nuestra cuenta ni nuestro Ad Sense.

✅No obstante, hay ciertas métricas que si están bajo nuestro control y podemos hacer algo más para darnos a conocer mejor, subir posiciones de nuestros videos, ganar visitas extra y mejorar nuestra monetización. Como ya dije antes, esto
no es una ciencia exacta y puede funcionar o no.

•Nunca te has preguntado: oye ¿porque este video tienes millones de visitas si no tiene nada? O ¿porque este canal tiene tantos suscriptores y tantas visitas?
Puede tener buen contenido o los algoritmos se han vuelto locos o... suerte... ?
Pues si amigo o amiga mia, la suerte influye ¡y no veas como! Pero oye! Nosotros podemos atraer “esa suerte” si hacemos las cosas bien y sabemos que hacer en todo momento, verdad?

Ojalá cuando yo empecé en esto de crear contenido en youtube me hubiera encontrado un tio tan guapeton majo y sexy como yo que me ayudase , me diera consejos y me guiara a conocer secretos de la plataforma. Porque toda plataforma tiene sus trucos, sus formas peculiares de hacer SEO , herramientas que nos ayudan con nuestro trabajo y hacernos la vida más fácil, y aspectos desconocidos que de saberlos a tiempo podemos aprovecharnos de ellos, de una forma white hat, insisto.

¿Sabes la de veces que he buscado a alguien que me diera clases de youtube o que me diera tips o que me diga que estoy haciendo mal y que estoy haciendo bien? Pues mas veces de las que imaginas y sin tener éxito.
Te diré más, en un país como españa solo conozco una académia que haga esto y me queda a 500km y es presencial.

Bueno, por eso estoy aquí, quien me necesite, que no desespere como hice yo.

•QUE OFREZCO?

PACK SERVICIOS INDIVIDUALES
(Para todos los clientes)

-Creación de canales *optimizados con banner y logo preparados para subir videos de tu nicho.
-Correción de canales: ver que falla o que puede mejorar y ayudarte a conseguir mas visibilidad y por lo tanto más visitas, más suscriptores.
-Correción de videos: optimizar tus videos de forma natural con estudio de competencia y correcta utilización de palabras clave. Videos viejos y nuevos.
-Soporte y consulta:
#Asesoria de las mejores herramientas a utilizar, como conseguirlas y como usarlas.
#Asesoria y formación de creación de miniaturas de forma correcta.
#Asesoria de como crear contenido de tu nicho y que plantillas utilizar.
#Asesoria de SEO: utilizacion correcta de keys, descripcion de video, titulo adecuado de tu video, tips adicionales que ayudan al posicionamiento.
#Análisis y competencia: si ya tienes un canal de youtube, con tus estadisticas podemos ver que corregir y que volver a aprovechar y exprimir al máximo. Estudio de competencia.
#Asesoría de que subir y a por que nicho atacar.
#Clases formativas de Youtube, desde 0 o profesional, en grupos reducidos en directo, ya sea por Skype, zoom , etc.

Todo servicio individual viene acompañado con un informe detallado de lo realizado y corregido, así como consejos para ti y tu contenido, que te será entregado al finalizar el servicio a tu correo.

PACK SERVICIOS POR SUSCRIPCIÓN MENSUAL
(Solo para Profesionales y empresas)

-Suscripción mensual bronze: •10USD Netos•

✅Consultoría y asistencia via e-mail diaria disponible.
✅ Hasta 30 minutos al mes de asistencia y soporte no acumulables via videoconferencia.
✅Servicio de creacion de 1 Miniatura al mes profesional.
✅Revisión y correción de 1 Video al mes.
*Cancela en qualquier momento.

-Suscripción mensual plata: •50USD Netos•

✅Asistencia via e-mail diaria disponible.
✅Hasta 3 horas al mes de asistencia y soporte no acumulables via videoconferencia.
✅Servicio de creación de hasta 5 miniaturas profesionales.
✅Servicio de entrega de paquete básico de música sin copyright para ayudarte en tu contenido.

-Suscripción mensual oro: •100 USD Netos•

✅Asistencia via e-mail diaria disponible.
✅Hasta 7 horas al mes de asistencia y soporte no acumulables via videoconferencia.
✅Servicio de creación de hasta 10 miniaturas profesionales.
✅Servicio de entrega de paquete completo de imagenes, música y efectos de sonido sin copyright para ayudarte en tu contenido valorado en 20usd.
✅Servicio de creacion de nuevos canales optimizados.***

•PAQUETES DE FORMACIÓN•
✅ 5 Horas al mes ,clases hasta 4 personas
25 USD neto. (Matricula GRATIS miembros ForoBeta)

✅ 5 Horas al mes ,clases Privadas.
40 USD neto. (Matricula GRATIS miembros ForoBeta)

*todos los paquetes de formación incluyen asistencia diaria disponible via email.

•PAQUETE DE CREADOR DE CONTENIDO•

✅ Paquete de música sin copyright para ayudarte en tu contenido.

✅Paquete de efectos de sonido sin copyright para ayudarte en tu contenido.

✅Paquete de gifs y efectos con pantalla verde chroma como lower thirds, llamadas a la accion...

✅Paquete de imagenes y PNG’s para tus miniaturas y ediciones de tu contenido.

20 USD Neto.

•CONDICIONES Y DETALLES DEL SERVICIO:

Cada servicio es diferente y por lo tanto tiene un tiempo y un coste diferente. El presupuesto se realizará en base a las horas de dedicación de los servicios solicitados, si no estas conforme no pasa nada, pero ten en cuenta la informacion valiosa que te aporto, no la encontrarás en un blog ni en un video, y el tiempo que he invertido en ti.
pide presupuesto sin compromiso de lo que necesitas o que quieres exactamente por privado.

•CONDICIONES DE PAGO•
Los pagos serán netos en USD y enviados a través de Paypal y se realizará el pago antes de empezar el servicio o entregar un paquete.
Los paquetes serán entregados entre 24-48 horas.
Solo podrán solicitar estos servicios o paquetes, usuarios con buena calificación y con un número minimo de 1.
Me reservo el derecho a declinar mis servicios con algunos usuarios.
Si no tienes calificaciones ponte en contacto conmigo.

Y si has llegado hasta aquí pues gracias por leerme y felicidades porque a cambio de reviews ofreceré mis servicios de forma gratuita a los 2 primeros usuarios interesados ( dependiendo de la complejidad del servicio que necesiten, solo servicios individuales, no paquetes, preguntar son compromiso que entra gratis por la review)

Gracias por leerme y un fuerte abrazo!

Quiero review

me gustaría probar el servicio a cambio de review. Muchas gracias. Me parece muy interesante

me gustaría probar el servicio a cambio de review. Muchas gracias. Me parece muy interesante
Gracias @hagium , dime por privado que necesitas exactamente.

—Concluyo oferta de servicios gratis con usuario Hagium y Adri20–

Pero sigo abierto a vuestras dudas por privado si necesitais informacion a todos.

solicito el servicio a cambio de review, podes enviarme los trabajos o algun canal que hayas hecho por mp?

Solicito canal que estes manejando.

No tienes un curso donde enseñes lo que sabes?

me interesa el paquete de recursos para edicion de video como efectos etc etc dejame mas informacion mp porfavor

Puede enviar trabajos ya realizados? dejo mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás