Emece
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy revisando la web que tengo con Wordpress, en la que publico contenidos regularmente (3-4 veces por semana) y tengo instalado el plugin AddToAny que me permite tener los botoncitos de marras para que la gente pueda compartir el artículo en sus RRSS. Actualmente el plugin sale en dos zonas: en un lateral y al final del artículo.
Y aquí es donde me entra la duda existencial: ¿es mejor que esté al principio o al final del artículo? ¿o incluso en ambos sitios?
Yo encuentro los siguientes argumentos a favor/en contra:
-Al principio: lo ves ya al principio, obvio / si aún no le leido el contenido y por tanto no sé si me resulta interesante, ¿por qué voy a querer ya compartir?
-Al final: ahora que ya lo lei y veo que mola, si me cuadra esta llamada a la acción / ¿y si me mola, pero por el motivo que sea no llego a leer hasta el final?
-Ambos: junto ambos argumentos a favor / ¡que cansino y repetitivo!
Toda opinión será bienvenida
Y aquí es donde me entra la duda existencial: ¿es mejor que esté al principio o al final del artículo? ¿o incluso en ambos sitios?
Yo encuentro los siguientes argumentos a favor/en contra:
-Al principio: lo ves ya al principio, obvio / si aún no le leido el contenido y por tanto no sé si me resulta interesante, ¿por qué voy a querer ya compartir?
-Al final: ahora que ya lo lei y veo que mola, si me cuadra esta llamada a la acción / ¿y si me mola, pero por el motivo que sea no llego a leer hasta el final?
-Ambos: junto ambos argumentos a favor / ¡que cansino y repetitivo!
Toda opinión será bienvenida