Aporte Botones y Banners de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Estos botones y banners tienen tiempo en el foro pero no se les había creado un tema para los que les da lata buscar. :thrasher:

Les recomiendo agregar un botón, ya que es más seguro que mantengan el enlace, pues el banner a la primera que alguien compre el lugar lo quitarán y termina por afectar el hecho de que sea retirado el enlace.

Apoyen a ForoBeta! :congrats:

Botones

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Creados por Enlace eliminado

Banners

100x100

Enlace eliminado

Creado por Enlace eliminado

125x125
Enlace eliminado

120x240
Enlace eliminado

120x600
Enlace eliminado

250x250
Enlace eliminado

300x250
Enlace eliminado

460x60
Enlace eliminado

728x90
Enlace eliminado

Creados por Enlace eliminado

PD. Si pueden decir en que sitio han agregado algún banner o botón mejor. Yo tengo un botón en cada uno de mis sitios de mi red de blogs.

Que bueno seven, era muy difícil buscar los banners y los iconos 😉 Apoyen a ForoBeta!

yo agregue hace tiempo un botoncito en mi blog de la firma 😀

Ya habia ingresado un banner en dos de mis sitios uno de ellos es analizo tu web

saludos!

He agregado un banner 125x125 en Enlace eliminado ya que tenía 4 disponibles.

Un saludo!

Yo tengo un banne 125 en caidos de la realidad desde hace mucho, y como no vendo banners casi (por la poca ganancia que dejan) Seguirá ahí 😛

Ya está un 125x125 en , si alguna vez lo llego a vender lo cambio por un botón o por un link asi que descuida

Última edición:
Muy bonitos todos. :santablue:

¿Algún diseñador podrá hacer uno de 180x25?

Si pudieran, me vendría como anillo al dedo al nuevo blog que estoy haciendo 😉

Muy pero muy buenos los diseños, y obviamente un 125x125 ya forma parte de mi nuevo blog Enlace eliminado 😀

700 VISITAS DIARIAS | +2800 Page Views

yo he puesto un botón en el sidebar, debajo del contador de feedburner

Me llevo este :

Enlace eliminado

Este post es el que andaba buscando :bebored:... lo acabo de colocar en el nuevo blog que adquiri un dia previo a mi cumpleaños

2qxvvdj.gif

Podrán verlo en mi firma... Soy Geek

:call:

hola, soy nueva en el foro. Debo decir que el foro me parece muy útil. Todavía le estoy echando un vistazo de todas maneras.

Saludos a todos

Venta de banner

Hola Que tal estoy vendiendo banners en mi blog... tengo un promedio de 2800 a 3000 visitas diarias ... el blog se llama Mundo Mystico - El cine en tu casa es para ver peliculas online... algun interesado contacteme por este medio...

Costo 5 dolares mensual
Visitas : 2800 - 3000
Page rank : 1 y creciendo

Acabo de colocar un 125x125 en Fotos de famosos, es mi manera de agradecer:rock:

Yo coloqué un boton al pie de mi página TheFreebiers.com, apoyando forobeta.:cheers:

Atrás