Bots, a favor o en contra?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que el uso de bots para beneficio propio esta penalizado en YouTube pero que pasa si alguien usa bots sin consentimiento de X usuario? Por ejemplo, si alguien le enviara bots al Rubius o cualquier otro Youtuber reciba muchas reproducciones, le afectaría eso? podrían cancelar la cuenta?

PD: No pretendo hacer nada de eso, pero si tengo esa duda. espero no ofender a nadie, gracias

No creo que afecte a YouTubers grandes pero si a canales de menos de 50k de suscriptores que si les afectaría y podrían cancelar su cuenta de hecho he visto varios casos de la competencia que lo ha hecho

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Hola!

Yo vendo los bots (así que estoy de acuerdo jajaja)

Te comento, nosotros enviamos los bots a cualquier cuenta, de hecho vendemos dislikes, y si es para "joder" a la competencia. También hay ciertos servicios que se llaman "visitas tóxicas" que como su nombre dice, cierran los vídeos. La audiencia se controla al mejor postor.

Las visitas que vendemos siempre son de máxima calidad para evitar que cierren los vídeos, pero como digo si existen esos productos.

PD: Si te interesa, Mi firma!! 😀

A. Youtubers famosos no creo que afecte . En dados casos, si a canales pequeños

Yo no se de ningún caso en el cual le cierren el canal a alguien por bots, y ademas creo que es imposible ya que youtube se daría cuenta de que un canal esta recibiendo trafico basura.

A YouTubers grandes no creo que le afecte, pero a los pequeños talvez le sierran el canal

yo creo que a los youtubers grandes no les afecta no por el hecho de que tengan esa bendicion divina jajaja.. si no por qu estan mas mimados por sus networks aparte de youtube.. ya que con ellos se reembolsan mucho dinero.. y no les interesan perder a esas gallinas de los huevos de oro.. aun asi.. no me gusta que youtube por el mero hecho de que te "troleen" con bots tu canal que tu no tienes culpa de nada te lo cierre.. tendria que estar mas controlado ya que youtube genera mucho dinero y podria pagarse a algunas personas que investigaran el tema de bots .. etc...

Atrás