Bots para convertir en MP3 vídeos de Youtube

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos
Hace buen tiempo tenia un buen bot que me pasaba los links de youtube automáticamente a mp3, pero ya no funca y ahora no se cuales hay tan buenos y rápidos como ese.
¿Ustedes comonocen algun bot que pueda hacerlo solo con youtube? o quiza con mas plataformas tanto mejor, les agradecería el dato!!!
Saludos

De telegram no tengo pero web si

Hola chicos
Hace buen tiempo tenia un buen bot que me pasaba los links de youtube automáticamente a mp3, pero ya no funca y ahora no se cuales hay tan buenos y rápidos como ese.
¿Ustedes comonocen algun bot que pueda hacerlo solo con youtube? o quiza con mas plataformas tanto mejor, les agradecería el dato!!!
Saludos
Hola amigo,

Te aclaro para vos y para todos los que puedan leer y comprender; los bots de Telegram si no se monetizan de alguna forma, terminan desapareciendo; porque cuesta mantenerlos activos.

Dicho esto...

Solo busca en el buscador de Telegram, seguro encontrarás alguno que hoy funcione.

Yo casualmente estoy a punto de sacar un bot para Telegram que descarga de muchos sitios, pero es de pago.

Con python puedes hacerlo. Acá explican cómo hacerlo. También puedes hacerlo en Colab. Es prácticamente lo mismo solo que me parece que la velocidad de descarga es limitada.

Atrás