- Desde
- 7 Oct 2009
Hola buenas, alguien sabría decirme como se podría añadir un BB code pero para cuando clicamos en el salga una foto por ejemplo.
La intención es crear varios botones para poder añadir diferentes dibujos a los usuarios.
Estoy buscando la manera de incluirle a mi foro un BB code pero solo con imágenes, abrí una consulta en un post del 2009 sin darme cuenta y por ello lo creo aquí para que puedan ayudarme a decirme como crearlo por favor.
El código base que tengo para empezar es el siguiente pero no doy con ello por mucho que lo intento tal vez este código no me sirva.
Lo que pretendo es muy sencillo pero para mí muy difícil.
Link oficial del Hack.
Pongo un ejemplo gráfico para que se entienda mejor.
Alta resolución.
Enlace eliminado
La idea es clicar en el botoncito y que me ponga una imagen.
La intención es crear varios botones para poder añadir diferentes dibujos a los usuarios.
Estoy buscando la manera de incluirle a mi foro un BB code pero solo con imágenes, abrí una consulta en un post del 2009 sin darme cuenta y por ello lo creo aquí para que puedan ayudarme a decirme como crearlo por favor.
El código base que tengo para empezar es el siguiente pero no doy con ello por mucho que lo intento tal vez este código no me sirva.
Lo que pretendo es muy sencillo pero para mí muy difícil.
HTML:
<span style="border: 1px solid #5a7f97; background: #7394a9; display: inline-block; text-align: left">
<div style="float: right; width: 39px; height: 34px; background: url(images/misc/dbox.gif) top right; margin: -1px -1px 0px 0px;"></div>
<div style="width: 120px; height: 34px; background: url(images/misc/dbox.gif); margin: -1px 0px 0px -1px;"></div>
<div style="border: 1px solid #F0F; margin: 5px 10px 0px 10px; padding: 2px; border: 1px solid #5a7f97; background: #fff;">
<div style="font: 12px Verdana, Geneva, sans-serif; color: #666; padding: 3px;">{param}</div>
</div>
<div style="float: right; width: 10px; height: 10px; background: url(images/misc/dbox.gif) bottom right; margin: 0px -1px -1px 0px;"></div>
<div style="width:10px; height: 10px; background: url(images/misc/dbox.gif) bottom left; margin: 0px 0px -1px -1px;"></div>
</span>
Link oficial del Hack.
Pongo un ejemplo gráfico para que se entienda mejor.
Alta resolución.
Enlace eliminado
La idea es clicar en el botoncito y que me ponga una imagen.