![produpromo](/data/avatars/m/156/156939.jpg?1736922839)
produpromo
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Última edición:
Nuevo Video de como Comprar Boyita
Para los nuevos que nunca han trabajo con Web3, compartieron un video de como comprar Boyita en el Dex Pankeswap; recuerda que Dex significa un exchange descentralizado, es decir que a diferencia de Binance u otros, NADIE puede bloquearte la cuenta.
Para el video, se utiliza Trust Wallet que es una de las billeteras más populares, sin embargo los pasos son exactamente similares para otras billeteras.
Sin más, te compartimos el video sobre como comprar Boyita en Pancakeswap
Hola estimado, te comento que no es Spam, es un tema informativo sobre el token Boyita. Cada inversor hace su propio investigación. Spam seria publicar en otros lugares, enviar mensajes privados y otras técnicas no correctas.A ti te pagan por promocionar esto o por que tanto spam con monedas shit qué no tienen un valor real ?
Primero para que una moneda pueda dar beneficios por tenerla debe tener productos en el mercado, es una shit por lo mismo, por que no tiene ningún producto y promete rendimientos que incluso no se sabe de donde los sacaran, a eso voy brother yo también llevo mucho en crypto y si claro la moneda puede subir, pero por más que tengo a blocksafu y que tenga kyc no impide que sea un scam, por lo mismo puede que estés informando pero de igual manera puede representar un riesgo para la gente que lleva poco, kyc se pueden falsificar en cualquier lugar, y lo de Blocksafu más de una shit ha estado auditado por ellos y de igual pasa lo mismo....Hola estimado, te comento que no es Spam, es un tema informativo sobre el token Boyita. Cada inversor hace su propio investigación. Spam seria publicar en otros lugares, enviar mensajes privados y otras técnicas no correctas.
¿A que te refieres cuando dices que no tiene un valor real?
Es una criptomoneda así como puede ser Bitcoin, y cualquier otra; la única diferencia es que es menos conocida y es layer 2 dado que trabaja en el ecosistema de BNB, y más adelante será lanzada en otras cadenas.
Es de destacar que esta moneda "shit" no solo fue auditada, si no que estará en indicadores como Coinmarketcap, Coingecko y diferentes exchanges cex muy pronto; así como tiene rewards automáticos en BNB; algo que no tiene ninguna otra; dado que recibes reflexiones a media que holdeas, sin importar si el mercado sube ó baja.
Hola de nuevo amigo.Primero para que una moneda pueda dar beneficios por tenerla debe tener productos en el mercado, es una shit por lo mismo, por que no tiene ningún producto y promete rendimientos que incluso no se sabe de donde los sacaran, a eso voy brother yo también llevo mucho en crypto y si claro la moneda puede subir, pero por más que tengo a blocksafu y que tenga kyc no impide que sea un scam, por lo mismo puede que estés informando pero de igual manera puede representar un riesgo para la gente que lleva poco, kyc se pueden falsificar en cualquier lugar, y lo de Blocksafu más de una shit ha estado auditado por ellos y de igual pasa lo mismo....
Bien fundamentadas tus respuestas, me parece muy bien que seas sincero y digas que haces parte del equipo, ya eso también da transparencia, ahora no comprendo por que si quieren hacer un proyecto serio lo hacen como una meme ? Eso hace perder toda la credibilidad y proyección del mismo, yo creo que la mayoría de personas saben que si una moneda es meme no tiene nada serio detrás, hubiera sido mejor un nombre serio qué diera seguridad a sus usuarios, ejemplo theta network, proyecto sólido con productos en el mercado, genera seguridad y transparenciaHola de nuevo amigo.
En relación a los rendimientos vienen dados de las mismas comisiones.
Es decir hay 3% de comisiones para compra y 3% para ventas, las cuales se distribuyen de la siguiente manera:
1.75% para marketing (es decir promover el proyecto)
1% para desarrollo (es decir mejorar el ecosistema)
0.25% en recompensas para todos los titulares en BNB.
De ahí, el 0.25% de todas las compras y ventas se distribuye mediante el contrato inteligente a todos los titulares.
¿Productos en el mercado?
ok, como toda moneda (incluyendo el Bitcoin), es la misma confianza que deposite las personas y con ello el dinero; por lo tanto a medida que la comunidad crezca y con ello la confianza, se podrá empezar a aceptar sin problemas en diferentes partes.
Destacando que el fee es únicamente para compra y venta en la liquidez en el dex; pero para las transacciones no hay fees; por lo tanto tu propias recibir Boyita ó enviar y no te cobraran comision por ello.
Hay muchos planes en el futuro, como proyecto NFT, Juego Web3, tienda y demás, para darle mayor utilidad; pero eso se irán realizando a medida que el proyecto vaya madurando.
Acá por ejemplo está la hoja de ruta
https://roadmap.boyita.io/
Y bueno, respondiendo a tu pregunta inicial, no, no me pagan por promover; formo para del equipo del proyecto; y te dejo 2 puntos claves que es que lo normalmente preguntan a los inversores ó pudieran creer que es shitcoin.
1-.El 90% de la cantidad de monedas fué destinada a la preventa y liquidez; el 10% restante es para el ecosistema, están ultimas estaban bloqueada hasta el 04 de octubre, y fué extendido el bloqueo hasta el 03 de diciembre. Con ese 10% se tiene pensado entre otras cosas, listar en exchange CEX como Bitmart; que como sabrás cobran por listar y además solicitan token para añadirlo en el mismo; lo que quiere decir que no hay token de equipo, por lo que no se puede hacer rug; es decir Boyita es de la comunidad.
2-. Reafirmando el punto #1 el contrato ha sido renunciado ¿que quiere decir eso?, que no se puede modificar bajo ningún concepto; eso quiere decir que no se pueden modificar las comisiones (lo que mas preocupar a los inversores), excluir billeteras, bloquear, mintear ni nada por el estilo que ponga en riesgo el proyecto, una vez más; esto hace que el proyecto sea de la comunidad.
¿Por que se hace tipo memecoins? es muy fácil.Bien fundamentadas tus respuestas, me parece muy bien que seas sincero y digas que haces parte del equipo, ya eso también da transparencia, ahora no comprendo por que si quieren hacer un proyecto serio lo hacen como una meme ? Eso hace perder toda la credibilidad y proyección del mismo, yo creo que la mayoría de personas saben que si una moneda es meme no tiene nada serio detrás, hubiera sido mejor un nombre serio qué diera seguridad a sus usuarios, ejemplo theta network, proyecto sólido con productos en el mercado, genera seguridad y transparencia
El proyecto inició en una preventa, la cual es la siguiente:Ver el archivo adjunto 1345855
Tremenda mecha de absorción, se tendría que analizar si esa fuerza provino de muchas cuentas o solo de una cuenta. Si solo fue una sola persona tener cuidado que solo quieren que pongas tu dinero ahí.
Gracias por tus deseos.Interesante, se ve que has puesto mucho esfuerzo. La transparencia y las auditorias son esenciales para este tipo de proyectos y veo que te has enfocado en eso. Espero que te valla bien en tu proyecto, y si hay algún Airdrop por ahi me haces saber a ver si consigo unos cuantos tokens 😀
Todo ok como distribuyes los tokens. Solo digo que si en el futuro lo harán, que estoy por aqui. SuerteGracias por tus deseos.
Lastimosamente para ti, no hay Airdrop, por la sencilla razón que el 90% de los token están entre la preventa y la liquidez, y el 10% restante es el ecosistema, principalmente listarse en exchange. Además los Airdrop normalmente son antes de lanzar un proyecto.
De lanzar otro, quizás lo haga; aunque no tengo intenciones, dado que estamos en lleno en Boyita.
Ver el archivo adjunto 1348755
Boyita ha quemado exitosamente 1.094.231.793,648987780 de monedas y con ello la cartera de quemados ahora está en 2.5%, es decir, son monedas que nunca volverán a existir. 🔥🔥
Se puedes confirmar la quema en esta transferencia en este enlace:
https://bscscan.com/tx/0xfb10ed58e93c52f46a2104c6b3f076cb8db86737483cd4ca7617cf424fcb47cd
¿Cuáles son las ventajas de estas quemas?
Principalmente al reducir la oferta, es más fácil que nuestro marketcap suba con el tiempo y con ello obtener ganancias antes.
Adicionalmente, y también importante, al reducir la oferta de Boyita, las recompensas de BNB para los poseedores aumentarán ya que se reparten entre menos titulares.
Recuerda Seguirnos en nuestras Comunidad para estar al tanto de noticias y actualizaciones:
Comunidad en Telegram: https://t.me/boyitachat
Canal de Anuncios en Telegram: https://t.me/boyitanews
X (Anteriormente Twitter): https://x.com/Boyitacoin
Si formo parte del equipo que está detrás, me cansé de los scam que no vale la pena mencionar.es tuyo el token?