Kavafis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Precio
- $35 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, hoy vengo a vender algo diferente: una membresía permanente a Brain.fm, la app de música funcional que es tan popular entre emprendedores y profesionales que necesitan mantener el foco.
¿En cuánto la vendo? 35 EUR un acceso para siempre. Nada de pagos mensuales, un único pago y te olvidas.
Normalmente la aplicación cuesta $6.99 al mes.
Entre las muchas cosas que me aconsejaron estuvo Brain.fm.
Yo soy de las personas que no se concentran con música, así que me acerqué con escepticismo a la app.
Wowww 🤯 ¡qué cambio!
De verdad, para mí ha sido un antes y un después. No te voy a decir que de pronto soy la persona más centrada, pero sí te puedo decir que usando Brain FM logro mantener el foco durante MUCHO más tiempo que antes.
Si tienes proyectos que demandan mucho intelectualmente de ti, te recomiendo darle una oportunidad.
Si quieres saber las bases científicas de la app, puedes ir aquí (en inglés).
Te recomiendo leer las opiniones en Google Play y en la App Store.
También puedes probar la app con su versión de prueba gratuita, te dan algunas sesiones.
No creo que funcione para todo el mundo, así que te recomiendo que la pruebes.
La oferta fue promocionada por los propios creadores de Brain FM.
Es decir, si dentro de dos meses tu cuenta es cancelada (algo MUY improbable, repito, son cuentas totalmente legítimas), yo te devuelvo 29,17 EUR, habiéndote restado del total dos meses de uso.
Para que pruebes si el software te funciona a ti o no, tienes el periodo de prueba.
Puede demorar un día crear la cuenta. Todo depende del tiempo de respuesta de mi contacto.
Por supuesto, mientras la cuenta no está creada tú puedes solicitar en todo momento la devolución de tu dinero.
Importante: El pago se realiza por Paypal y las tarifas corren de parte del comprador.
Hago un descuento de 5 EUR a las dos primeras personas que lo soliciten a cambio de reseña. El precio final sería de 30 EUR.
Cualquier duda, estoy por privado.
¡Gracias!
¿En cuánto la vendo? 35 EUR un acceso para siempre. Nada de pagos mensuales, un único pago y te olvidas.
Normalmente la aplicación cuesta $6.99 al mes.
Cómo llegué a Brain FM
Yo encontré esta app porque día a día lucho con falta de foco. Me disperso mucho, no me concentro, tampoco priorizo adecuadamente.Entre las muchas cosas que me aconsejaron estuvo Brain.fm.
Yo soy de las personas que no se concentran con música, así que me acerqué con escepticismo a la app.
Wowww 🤯 ¡qué cambio!
De verdad, para mí ha sido un antes y un después. No te voy a decir que de pronto soy la persona más centrada, pero sí te puedo decir que usando Brain FM logro mantener el foco durante MUCHO más tiempo que antes.
Si tienes proyectos que demandan mucho intelectualmente de ti, te recomiendo darle una oportunidad.
Si quieres saber las bases científicas de la app, puedes ir aquí (en inglés).
Te recomiendo leer las opiniones en Google Play y en la App Store.
También puedes probar la app con su versión de prueba gratuita, te dan algunas sesiones.
No creo que funcione para todo el mundo, así que te recomiendo que la pruebes.
Dudas frecuentes
¿Cómo puedes vender tan barato un acceso a la app?
Por simple suerte di con la persona adecuada. Puedes preguntarme por privado y te lo diré.¿Es legal?
Sí, yo nunca me metería a vender cuentas ilegales de nada. Estoy vendiendo accesos que en su momento compró en oferta otra persona que es quien me los pasa.La oferta fue promocionada por los propios creadores de Brain FM.
¿Qué garantía ofreces?
Un año, si en un año tu cuenta ha sufrido algún problema, te devuelvo el dinero equivalente a los meses sin usar la App.Es decir, si dentro de dos meses tu cuenta es cancelada (algo MUY improbable, repito, son cuentas totalmente legítimas), yo te devuelvo 29,17 EUR, habiéndote restado del total dos meses de uso.
Si no me gusta la app, ¿me devuelves el dinero?
No, esto no funciona así. Ten en cuenta que yo te crearé una cuenta con tu correo, no es algo que después pueda borrar.Para que pruebes si el software te funciona a ti o no, tienes el periodo de prueba.
Cómo se realiza el pago
Teniendo en cuenta que una vez se crea la cuenta ya no se puede borrar, primero se realiza el pago y después yo te mando los datos de acceso.Puede demorar un día crear la cuenta. Todo depende del tiempo de respuesta de mi contacto.
Por supuesto, mientras la cuenta no está creada tú puedes solicitar en todo momento la devolución de tu dinero.
Importante: El pago se realiza por Paypal y las tarifas corren de parte del comprador.
¿Das acceso por reseña?
Hago un descuento de 5 EUR a las dos primeras personas que lo soliciten a cambio de reseña. El precio final sería de 30 EUR.
Cualquier duda, estoy por privado.
¡Gracias!