Concurso Branding + naming 50USD

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +57 / =0 / -0
Hola betas.

Estoy buscando un nombre para un dominio .com puede ser máximo dos palabras, algunos ejemplos (vendedorninja, academiadeventas, scaleacademy,) estoy por lanzar un portal con clases online de ventas, gerencia, recursos humanos,planeación estratégica y en general todo lo que tiene que ver con dirigir una empresa y sus departamentos) por lo que el nombre se me complica, no puede ser adademiadeventas porque no solo son ventas, busco algo más branding, por eso acudo a ustedes, claro que el dominio deberá estar libre, voy a recibir 50 propuestas máximo, cada uno de ustedes podrá enviar 5 propuestas como máximo y el ganador se llevara 50USD, voy a elegir a un ganador aunque no me guste ninguno, dejen constancia en comentario, por favor no pongan el dominio aquí, mandenlo por mp.

No tengo problema con que el domio sea spanglish o en ingles, growthinstitute,scalecademy, escueladeleads,

Temática: Dominios - (escuela de negocios, emprender,ventas,dirección, planeación gerencia)

* El nombre puede ser inventado, no hay limites con ello.

Para participar solo debes de enviar el siguiente formulario con tus sugerencias y tu nombre de usuario.

Nombre de Dominio

Una vez enviada tu solicitud dejar constancia en este hilo si se desea.

-----------------------

Pago por Paypal 50usd
Suerte a los participantes.

El concurso tendrá una duración de máximo 14 días

PARTICIPANTES ACTUALES:
  1. Nubox
  2. samuel17
  3. Pikamiau
  4. MatiasVM
  5. Raizabrownm
  6. xTeran
  7. giseush
  8. Rolando97x
  9. rizzotto83

Sigo recibiendo propuestas

Última edición:
Participo, propuestas enviadas

Propuestas enviadas.

Saludos! Sugerencias enviadas por mp :encouragement:

Ya te mandé

Enviando propuestas! :encouragement:

Te envie mis propuestas, espero que alguna te sirva. Saludos cordiales.

[MENTION=49609]eduardocs[/MENTION]
1- el concurso se realiza igual sean la cantidad que sean de propuestas (Ya que arriba dices que se realiza si o si y abajo lo contrario)
2- tienes que agregar los participantes al post inicial!

sigue el concurso, gracias a quienes me han enviado propuestas

- - - Actualizado - - -

ok, los voy a agregar

faltan 4 dias para cerrar concurso sigo recibiendo propuestas

Hola mañana sin falta anuncio al ganador

Hola mañana sin falta anuncio al ganador

necesito el ganador hoy antes de las 00hs... son las 23hs... de lo contrario los participantes te calificaran negativo!

el ganador es Raizabrownm paso a contactarlo, donde yo estoy son las 7 de la tarde por cierto

- - - Actualizado - - -

eres el ganador te envie mp

el ganador es Raizabrownm paso a contactarlo, donde yo estoy son las 7 de la tarde por cierto

- - - Actualizado - - -

eres el ganador te envie mp

:welcoming: Mp recibido! y respondido... Gracias por elegirme como ganadora! Saludos :encouragement:

pago hecho 🙂 de favor te pido que me pongas una calificación extensa jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás