Branding personal o marca?

• Autor Autor lot3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lot3k

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal !
Pues como lo dice el titulo, ahorita ah como estan las cosas en la red, que consideran con mas beneficios
crear una pagina personal o una marca inventada?

Y, es depende del producto/servicio que quieras ofrecer.

Y, es depende del producto/servicio que quieras ofrecer.

Pero sin depender de la tematica? cual elegirias, por ejemplo cual tendria mejores beneficios $$$$ a futuro?

Pero sin depender de la tematica? cual elegirias, por ejemplo cual tendria mejores beneficios $$$$ a futuro?

Yo personalmente elegiría una marca inventada. Ya que en mis proyectos siempre trato de incluir a más personas.
Aparte de que también no soy muy fan de dar a conocer mis datos personales, como que las personas me conozcan por mi nombre y apellido.

Con respecto a los beneficios a futuro, eso depende de tí, no por la elección de un nombre inventado o el propio tuyo.

Marca. Es que seamos sinceros. Supongamos que tenés una pagina que ofrece servicios de citas.

¿le confiarias tus datos personales de tarjetas de credito y fechas de nacimiento a "Fulanito"?

o ¿Le confiarias tus datos personales de tarjetas de credito y fechas de nacimiento a "citasxxxpress"?

Al ser una "marca" genera mas seguridad, ya que da la sensación de profesionalismo.

Que buen punto

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk