Brasil: ¿un equipo de individuos o un equipo en realidad?

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi brasil es una vasca de equipo en este mundial juega a su inche historia cagada de individualidades, brasil no es nada sin sus jugadores individuales es loq ue tiene brasil jugadores sobre explotados juegan de 6 am de la mañana a 8 pm, es decir estan emfermeos de futbol es como al droga juegan como emfermos desde que amanece hasta que anochese es la verdad por eso tienen tantas individualidades.

Para mi que chile tenia mucha chanse pero pues ni hablar asi es el juegito de la xingada pelotita ir corriendo tras ella como tontos hasta anotar goll

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo opino que debió ganar Chile, no por lo que dices, si no porque en juego mejor, pero bueno, ya será para la próxima :welcoming:

Y por cierto, no se que tiene que ver eso que dices de que se la pasan jugando fútbol todo el día, si por mi fuera no saldría de las canchas ;)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A lo que me refiero que estos jugadores son como los adictos que juegan en internet no tienen vida mas que su vida es jugar con la pelotita por eso se hacen unas señoras madres del balon y por eso ganan tanto en el futbol por eso sobre explotan a los niños brasileños que los imponen y envivian desde niños al futbol
Yo opino que debió ganar Chile, no por lo que dices, si no porque en juego mejor, pero bueno, ya será para la próxima :welcoming:

Y por cierto, no se que tiene que ver eso que dices de que se la pasan jugando fútbol todo el día, si por mi fuera no saldría de las canchas ;)

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Nada que ver con eso que dices de que se la pasan jugando todo el día y blah blah... Alguien se mata trabajando en sus blogs y el resultado es que ganará más, lo cual es una meta que se trazan, por ejemplo dicen: "quiero hacer $500 mensuales", luego llegan a esa meta y se trazan otra: "Ahora quiero hacer $1000 mensuales", y así uno trabaja duro... De eso se trata y así es en la vida.. si quieres ser bueno en lo que haces, entonces sacrificate al máximo, por algo son futbolistas "profesionales" y están en un "MUNDIAL".

Última edición:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
A lo que me refiero que estos jugadores son como los adictos que juegan en internet no tienen vida mas que su vida es jugar con la pelotita por eso se hacen unas señoras madres del balon y por eso ganan tanto en el futbol por eso sobre explotan a los niños brasileños que los imponen y envivian desde niños al futbol

Wow...emm, es un deporte profesional esto, no se cual es tu problema, anda a mirar torneos de ajedrez si no te gusta el futbol, nadie te obliga.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
De que problema hablas y si quieres te juego una partida de ajedrez para ver si tiene disiplina para que me digas que vaya a ver un torneo le entras un partidita o que =?
Wow...emm, es un deporte profesional esto, no se cual es tu problema, anda a mirar torneos de ajedrez si no te gusta el futbol, nadie te obliga.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
De que problema hablas y si quieres te juego una partida de ajedrez para ver si tiene disiplina para que me digas que vaya a ver un torneo le entras un partidita o que =?

No te hable de disciplina, mira, te cito tu comentario de nuevo:
"lo que me refiero que estos jugadores son como los adictos que juegan en internet no tienen vida mas que su vida es jugar con la pelotita por eso se hacen unas señoras madres del balon y por eso ganan tanto en el futbol por eso sobre explotan a los niños brasileños que los imponen y envivian desde niños al futbol"

En el ajedrez y cualquier deporte profesional son como adictos que jugan en internet, que no tienen vida y su vida es jugar a ese deporte- Siguiendo tu analogia. Una persona que se dedica a un deporte deja su vida en ese deporte, es asi, es una pasion y un trabajo para el.

No entiendo que tanto te quejas, las cosas son asi y punto, es un deporte profesional (el futbol y muchos otros) y como tal hay que tener estandares.

Te cito tu post:

"Para mi brasil es una vasca de equipo en este mundial juega a su inche historia cagada de individualidades, brasil no es nada sin sus jugadores individuales es loq ue tiene brasil jugadores sobre explotados juegan de 6 am de la mañana a 8 pm, es decir estan emfermeos de futbol es como al droga juegan como emfermos desde que amanece hasta que anochese es la verdad por eso tienen tantas individualidades."

Si no te gusta, anda a jugar cualquier otra cosa, ajedrez, a las damas, a lo que quieras. Todos los deportes y las pasiones son asi. POR ALGO SE LO LLAMA DEPORTE PROFESIONAL.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
No te estoy piediendo que me pongas un resumen qsolo te invito una partida de ajerdrez aver que tan bueno eres
No te hable de disciplina, mira, te cito tu comentario de nuevo:

En el ajedrez y cualquier deporte profesional son como adictos que jugan en internet, que no tienen vida y su vida es jugar a ese deporte- Siguiendo tu analogia. Una persona que se dedica a un deporte deja su vida en ese deporte, es asi, es una pasion y un trabajo para el.

No entiendo que tanto te quejas, las cosas son asi y punto, es un deporte profesional (el futbol y muchos otros) y como tal hay que tener estandares.

Te cito tu post:

Si no te gusta, anda a jugar cualquier otra cosa, ajedrez, a las damas, a lo que quieras. Todos los deportes y las pasiones son asi. POR ALGO SE LO LLAMA DEPORTE PROFESIONAL.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
No te estoy piediendo que me pongas un resumen qsolo te invito una partida de ajerdrez aver que tan bueno eres
jajjaa, bueno, agarrate con 3 palabras de todo lo que te escribi, si no queres leer ya es tu problema, te estoy señalando el porque existen esas individualidades en brasil y en cualquier ambito deportivo, no te estoy invitando a jugar ajedrez.

¿Que tan bueno soy en ajedrez? Disculpame, en que momento dije que soy bueno o que juego ajedrez? Leiste algo de lo que puse? En serio te pregunto. No es para ofenderte, pero no me estas respondiendo nada de lo que te estoy diciendo.
No cambies de tema.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Si debió ganar Chile porque jugaron muy bien. Te equivocas al decir que explotan a los niños a jugar futbol. Esa gente desde muy chicos son apegados al deporte xq es una pasión les encanta jugar. yo tmb toda mi infancia he jugado x placer.. Este partido fue muy emocionante hasta aguan los ojos x la emoción. Debió ganar chile, pero así es el futbol

---------- Post agregado el 28-jun-2014 hora: 15:55 ----------

No sé porque te amargas la vida. Fue un partido lleno de suspenso y muy apasionante. Creo que todos los que amamos y vivimos el futbol lo disfrutamos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Blblablablalbla no le saques y acepta la partida de ajedrez o que te vas hacer pa tras
jajjaa, bueno, agarrate con 3 palabras de todo lo que te escribi, si no queres leer ya es tu problema, te estoy señalando el porque existen esas individualidades en brasil y en cualquier ambito deportivo, no te estoy invitando a jugar ajedrez.

¿Que tan bueno soy en ajedrez? Disculpame, en que momento dije que soy bueno o que juego ajedrez? Leiste algo de lo que puse? En serio te pregunto. No es para ofenderte, pero no me estas respondiendo nada de lo que te estoy diciendo.
No cambies de tema.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Blblablablalbla no le saques y acepta la partida de ajedrez o que te vas hacer pa tras

blablabla? Cuantos años tenes?

Esta es la unica forma en la que puedo responder a un comentario asi:
[YOUTUBE]xkYsKOnCxZY[/YOUTUBE]

spiderman-orejas-de-pescado.jpg

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Desde
6 Dic 2009
Así es debió ganar mi Chilito pero vamos que se le va a hacer así es el futbol :confused:

grande medel, alexis, bravo y todos en realidad :D y sobretodo ....

BrPbgL1IMAAPKvJ.jpg

lo triste es que siempre es así, siempre será la próxima para Chile xD

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Brasil ganó y ya. Jugó mejor Chile pero no por eso tuvo que haber ganado. Ambos tuvieron muchas oportunidades y no supieron aprovecharlas.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
No siempre gana el que juega mejor, eso quedo claro el día de hoy.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Brasil aunque juega feo siempre gana!!!... Eso ya es historia en todos los mundiales.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
La verdad no coincido, no creo que Chile haya jugado mejor. Presionaron muy pero muy bien y tenían mucho resto físico al principio pero más allá de Alexis no tenían demasiado para proponer. Ahora, eso no quita que Brasil haya sido una sombra de lo que supo ser y que necesita mejorar muchísimo si pretende ganar algo.

Por otro lado no se olviden que le anularon un gol a Hulk que no fue mano y también hay que rescatar que Sampaoli se quejó de lo que hizo Holanda pero hoy Chile durante gran parte del partido se replegó.