AntonioJose Seguir
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 6 Nov 2012
Me gusta esta plantilla, pero cuando se agrega nunca queda igual el blog, como se pasa esta plantilla a español y como queda funcionando perfectamente asu como el DEMO.
Braxton
Cambiar algunso colores etc.
algun experto.
¿A qué te refieres con que no queda igual el blog? Con respecto a pasarla a español, si no viene preparada por defecto para usarse en distintos idiomas, tendrás que traducir tú las cadenas (bien a mano, o bien usando un plugin como el Codestyling localization).
En cualquier caso, al ser un tema de pago, deberías tener soporte por parte del creador para que te ayude a realizar cualquier cambio -dentro de unos límites, obviamente- que quieras hacer:encouragement:.
Le cuento a que me refiero, resulta que yo bajo la plantilla y cuando se monta en el blog osea nunca queda iaugla al demo me entiende, esto a que se debe? el demo siemrpe se ven las plantillas perfectas, pero montadas en el blog de uno se ve diferente.
Hola,
Pues depende de qué sea exactamente lo que no se ve igual: ¿se ve desconfigurada -los elementos no están en su sitio-? ¿te refieres (permíteme que te tutee:drunk a que las imágenes no se corresponden con las de la demo? (normalmente, no se incluye el 100%, por cuestiones de copyright).
Un saludo