Me ofrezco 🦾Optimización de WordPress

• Autor Autor Finer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Finer

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +815 / =0 / -0
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Los enlaces y el contenido de calidad son los primeros factores que suelen tomarse en cuenta a la hora de querer posicionar una web. Sin embargo, cuando no se tiene un sitio optimizado, tanto los usuarios como el mismo Google prefieren dar preferencia a sitios más veloces.

Es por ello que en este post vengo a ofrecer una optimización de WordPress eficiente y con excelente precio, las características del servicio son:

• Optimización de imágenes. Se optimiza la calidad, la carga diferida y en su caso, se deja todo listo para que las subidas se optimicen y conviertan a WebP de forma automática.
  • Optimizamos el código para facilitar la carga rápida de tu sitio.
  • Limpiamos la base de datos de elementos que se han acumulado con el tiempo.
  • Configuramos Yoast o cualquier plugin SEO de tu preferencia.
  • Optimizamos y configuramos la cache de tu sitio.
  • Configuración de htaccess (protección de ficheros importantes, prevenir la mayoría de ataques a tu sitio, evitar la visibilidad de las carpetas de tu sitio, etc.)
  • Precarga de DNS
  • De ser necesario, te ayudamos a instalar el certificado SSL sin costo.
  • Conseguimos la mejor calificación posible en PageSpeed y GTmetrix.
Si en el pasado instalaste decenas de plugins o tocaste demasiadas funciones que no entendías y ahora no sabes ni por dónde empezar ni que optimizar, no te preocupes, en caso de que sea más rápido, te ayudamos a reinstalar WordPress de forma limpia y restaurando tu contenido (imágenes y texto) eliminando así cualquier remanente que esté causando líos y ocupando espacio.

¿En cuanto tiempo se efectúa el servicio?
Un día en promedio

Otras cuestiones, envíe MP y le responderemos a la brevedad posible.

Precio de salida: $8 USD netos
Con reinstalación $6 USD extra

Pago vía PayPal - LocalBitcoins - Transferencia Bancaria (México) - OXXO

Última edición:
Estoy interesado ¿Das descuento a cambio de review por ser primer comentario?

58738756f3a71010b5e8ef44.png

¡Maravilloso!
El usuario me dejó la web mucho mas optimizada realizando cada cambio que pedí con una buena comunicación y buenas vibras. ¡Mas usuarios y negocios como este por favor! 👏🏻👏🏻👏🏻

Seguimos trabajando. Aún me quedan cuatro reviews.

Muy buen trabajo!
Mucha ayuda y recomendaciones muy buenas que ayudaran mucho a mi web!
MUCHAS GRACIAS! RECOMENDADO!!😎

Estoy interesado en una review.

Paso a comentar el servicio obtenido, comunicación muy amable y fluida, trato exquisito, profesional muy comprometido y un detallado exhaustivo de todos los aspectos del servicio que ofrece, en resumen un gran profesional totalmente recomendable y experto. Seguiré trabajando en futuros proyectos con este usuario.

Excelente atención y el servicio garantizado.
El usuario optimizó mi web y la dejo a full, tenía varios problemas y ahora carga muy bien, realmente quede muy satisfecho. Recibí un reporte final, pero los cambios fueron notables desde que inició a trabajar en ella. No duden en contratar su servicio.

Me queda una review.

Servicio activo.

Mp respondidos.
Servicio activo.

Servicio Activo.

Servicio Activo.

Servicio Activo.

Servicio activo.

Entregando pedidos.
Servicio disponible.

Servicio activo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás