Breve presentación personal.

• Autor Autor Srta Delirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Srta Delirante

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Soy una aficionada a las Letras algo de esto he estudiado, a la cocina (presente en mi ADN) y a este mundo sin límites llamado Internet. Confieso que nunca me animé intentar ingresar en esto último. Algo cambió este año y hasta tengo un humilde blog de cocina. Me encantaría aprender a posicionarlo y monetizarlo (ya he solicitado algo de ayuda). Quienes me den consejos tendrán toda mi gratitud. Deberán comprender que soy un mono con navaja para ciertos términos, aunque prometo MEJORAR. Por qué no ser una excelente alumna de todos los que aquí son "sabios virtuales"

Gracias de nuevo.

Encantada de estar acá.

Besos!

Bienvenida tu lo dijiste todo tiene la necesidad de aprender y has llegado al sitio indicado solo debes leer y saber buscar los temas de los que quiere aprender y mejorar, aquí hay de todo y para todo.

Espero que dure largo tiempo compartiendo con nosotros.

C5RD Gracias por la bienvenida y por tus palabras. Yo también espero quedarme por un largo tiempo aquí : )

Bienvenida, en el foro hay muchas secciones donde puedes aprender sobre monetizacion y posicionamiento. Antes de preguntar algo intenta buscarlo en el foro usando el buscador, sino encuentras nada puedes abrir un tema.

Estamos para ayudar, saludos

Bienvenida srita. Delirante; llegaste al lugar correcto si buscas información valiosa para monetizar y mejorar tu blog.

Bienvenida al foro 🙂

Gracias a todos por el buen recibimiento : )

Bienvenida, yo también acabo de unirme