Brian May: Guitarrista de Queen padecería de cáncer

Diringax Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
brian-may.jpg

La leyenda del rock, Brian May, guitarrista de Queen, anunció en su blog que una resonancia magnética ha mostrado anormalidades en sus huesos.

EEUU. El guitarrista de Queen, Brian May, ha anunciado en su blog una noticia desalentadora para los fans de Queen, pues señala que una resonancia magnética que le realizaron, por un fuerte dolor, ha revelado “anormalidades en los huesos”.

Este último resultado ha llevado al guitarrista a realizarse más análisis de urgencia para descartar asi varios tipos de cáncer.

May, que actualmente prepara los arreglos para las canciones que grabaron a dúo Freddie Mercury y Michael Jackson, ha agradecido el apoyo que los fans han mostrado tras conocer la noticia.

“Cuando escuchas la palabra ‘cáncer’ algo sucede en tu interior”, reconoce el guitarrista. “He visto a muchos amigos que luchan contra la enfermedad. Y mi padre perdió la batalla a los 66 años, justo la edad que tengo yo ahora”, concluyó May.

Brian May: Guitarrista de Queen padecería de cáncer | Peru.com

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Independientemente si sea famoso o no, a cualquier persona con esa enfermedad se le manda la buena vibra :ghost:

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Independientemente si sea famoso o no, a cualquier persona con esa enfermedad se le manda la buena vibra :ghost:

Ahora mismo Freddie estara solo, pronto estara con Brian :(

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
como puede tener el mismo corte de pelo desde los 70? increible
es una pena lo del cancer ojala y no sea un cancer agresivo y se pueda recuperar

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Que pena la verdad, pero bueno esperemos que todo salga bien :sorrow:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Una pena por lo que pasa este grande, pero ojalá esto sea solo un susto.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Pobre hombre , espero se pueda recuperar por que a mi mamá le detectaron falsos inicios de cáncer :cool: fue un error de los doctores creo.