Me ofrezco 💻 brifemu.es | Diseño web en WordPress + Tiendas online + Mantenimiento + WPO → Vende más con una web que funciona

• Autor Autor brifemu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brifemu

brifemu

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
Corresponden al comprador
Otros servicios:

Reseñas Google Maps

🔵 ¿Necesitas una página web profesional que trabaje para ti mientras tú te enfocas en tu negocio?

Hola a todos,

Mi nombre es Brian y soy desarrollador web especializado en WordPress, con amplia experiencia creando sitios y tiendas online para autónomos, pequeñas empresas y proyectos personales que quieren crecer en internet de forma profesional y rentable.

En este post quiero contarte de forma clara qué servicios ofrezco, cómo trabajo y en qué puedo ayudarte si estás buscando apoyo técnico para tu presencia online.

🌐 DESARROLLO WEB EN WORDPRESS​

WordPress es el CMS más utilizado en el mundo, y por buenas razones: es flexible, potente, y escalable. Yo desarrollo webs personalizadas, adaptadas a cada negocio, con diseños modernos, responsivos (adaptados a móvil) y fáciles de gestionar por el cliente.

Puedo ayudarte tanto si partes desde cero como si ya tienes una web y quieres renovarla o mejorarla.

Ya sea una página corporativa, una landing page, un blog o una web de servicios, me encargo de que el sitio esté bien estructurado, cargue rápido y esté optimizado para SEO básico desde el primer día.

🛒 TIENDAS ONLINE CON WOOCOMMERCE​

¿Quieres vender productos o servicios online? WooCommerce es la solución ideal para montar una tienda online completa dentro de WordPress.

Puedo crear tu ecommerce con todas las funcionalidades necesarias:

• Gestión de productos, categorías y variaciones
  • Pasarelas de pago (Stripe, PayPal, Redsys, etc.)
  • Configuración de envíos, impuestos, zonas
  • Cupones, descuentos y ventas cruzadas
  • Email de seguimiento al cliente
  • Optimización de carrito y checkout para mejorar conversiones
Además, me aseguro de que el diseño de la tienda esté alineado con tu marca y sea intuitivo para tus clientes.

🔧 MANTENIMIENTO WEB​

Una web necesita más que un buen diseño: necesita estar actualizada, segura y funcionando al 100% en todo momento.

Ofrezco planes de mantenimiento mensual que incluyen:

• Actualizaciones de WordPress, plugins y temas
  • Monitorización y resolución de errores
  • Copias de seguridad periódicas
  • Seguridad reforzada contra ataques y malware
  • Soporte técnico para cambios o incidencias menores
Muchos clientes vienen a mí con webs que dejaron de funcionar o que fueron hackeadas por no tener mantenimiento. Con un soporte adecuado, evitas estos problemas y ahorras dinero a largo plazo.

⚡ WPO (WEB PERFORMANCE OPTIMIZATION)​

Una web lenta no solo molesta a los usuarios, también penaliza tu SEO y reduce conversiones. Me especializo en optimizar el rendimiento de sitios WordPress para que carguen rápido y funcionen con fluidez.

Incluye:

• Optimización de imágenes y recursos
  • Minificación y combinación de CSS/JS
  • Configuración avanzada de caché
  • Lazy Load y carga diferida de elementos
  • Revisión de plugins que afectan al rendimiento
  • Métricas de velocidad con Google PageSpeed y GTmetrix
Después de la optimización, la mayoría de los sitios ven mejoras claras tanto en velocidad como en posicionamiento.

💬 ¿POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO?​

🔹 Trato directo y cercano
🔹 Comunicación clara y sin tecnicismos innecesarios
🔹 Entrega puntual y profesional
🔹 Soluciones reales y adaptadas a tu presupuesto
🔹 No uso plantillas genéricas sin criterio: todo tiene una lógica detrás

Trabajo con personas reales que quieren que su web sea una herramienta útil, no un dolor de cabeza. Ya sea que estés comenzando o buscando escalar, puedo acompañarte en ese proceso.

Si tienes dudas, ideas o un proyecto en mente, no dudes en escribirme. Estaré encantado de escucharte y ofrecerte una propuesta sin compromiso.

📩 ¡Hablemos y pongamos en marcha tu web! ¡No olvides visitar mi web!

Última edición:
He trabajado con el usuario y lo recomiendo.

Lunes 23 abrimos agenda de nuevo, ¡esta semana hemos entregado dos proyectos!

¡Agenda abierta!

Agenda abierta a partir de mañana

¡Seguimos trabajando!

Agenda abierta para Agosto

¡Volvemos de las vacaciones!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás