Brimstone - un theme gratis para blogs y ventas onine

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Brimstone es un theme desarrollado por webplantmedia para la plataforma Wordpress.

Se trata de un theme con estilo minimalista pensado para sitios web de tipo blog o que también puedes usar para ventas online.

El plugin ha sido optimizado para funcionar perfectamente integrado con los siguientes plugins

• Jetpack
  • WoCommerce
  • Gutenberg (el próximo editor de wordpress)
  • AffiliateWP

Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Brimstone - A Modern WooCommerce and Blogging WordPress Theme - Web Plant Media
Brimstone - A Modern WooCommerce and Blogging WordPress Theme - Web Plant Media

VER LA DEMO
Brimstone – Modern eCommerce WordPress Theme

ewHFg37.jpg

Gracias [emoji23]

Asu esta bonito, sera asi el gratuito o el premium, se puede adaptar a magazine facil

Asu esta bonito, sera asi el gratuito o el premium, se puede adaptar a magazine facil

Por ahora no indican que vaya a existir una versión premium... sólo que en breve estará disponible en wodpress.org

Habrá que esperar unos días a que lo acepten en wordpress.org tras las revisiones correspondientes y verificar si existirá (o no) una versión de pago.

Por ahora no indican que vaya a existir una versión premium... sólo que en breve estará disponible en wodpress.org

Habrá que esperar unos días a que lo acepten en wordpress.org tras las revisiones correspondientes y verificar si existirá (o no) una versión de pago.

Pues a ver me lo descargo como va

Muy bonito el tema, gracias :encouragement:

Pues a ver me lo descargo como va

Si todavía no ha sido aprobado en wordpress avísame y te paso el link de descarga de la versión en pre-aprobación (aunque puede estar pendiente de algunos cambios).

Si todavía no ha sido aprobado en wordpress avísame y te paso el link de descarga de la versión en pre-aprobación (aunque puede estar pendiente de algunos cambios).

Si,pasa el link por que no me sale para descargar, porfis

Atrás