BroadBandTV 3 usd por +8000 visualizaciones muy poco

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo impago
1
Mi
Suscripción a IA
BroadBandTV gano 3 usd por cada + 8000 visualizaciones diarias

com un canal en QG misma tematica y com + 8000 visitas mas de 6 usd diarios

Yo gano 1.50 USD con 1k visitas :encouragement: Con broadbandtv

hoy con 88k de visitas apenas logre casi $10 con adsense pero no me cambio prefiero aguantar ya se acaba Enero 😕

yo ganaba 1 usd por 1.5k de visitas, ¿ya intentaste hablar con alguien del staff para ver que pasa?

Estas comparando los mismos meses? Por que no es lo mismo comparar diciembre contra enero. Enero, febrero y parte de marzo son los peores meses en Youtube, después empiezan a aumentar las ganancias.

20k views, 1 - 2 USD, diarios 😕

Yo con 11k 3,5 usd

Fijate en el cpm y de donde viene los ingresos, es decir que video es el que tiene las visitas 😉

Yo también tengo unas ganancias pésimas con este Partner, pero hasta el mes de marzo no puedo darme de baja 🙁

casi 300.000 views y solamente 31.000 monetizadas :S y algo menos de 43$ 🙁

yqYg6Fc.png

[MENTION=187]blogs[/MENTION] compara las visitas la procedencia, y retención ahí vas a tener la respuesta.
Con que visitantes hayan echo más clicks en un canal vas a tener una diferencia de ganancias en los canales.

La publicidad que recibís depende del vídeo, temática, palabras claves y posicionamiento, ahí NO tiene que ver la network.

Osea la network no tiene injerencia en la publicidad que recibís.

Ahora que es lo que haga el visitante si hace click o no, o vea la publicidad entera o no TAMPOCO es responsabilidad de una network.

Si tenés alguna duda ponete con tu manager a ver como realmente optimizar tu canal para posicionarlo mejor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo también tengo unas ganancias pésimas con este Partner, pero hasta el mes de marzo no puedo darme de baja 🙁

casi 300.000 views y solamente 31.000 monetizadas :S y algo menos de 43$ 🙁

yqYg6Fc.png
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] que tiene que ver la network con que la gente use adblock? que estemos en la peor época del año y no haya casi publicidad.

Para aumentar la publicidad y mejorarla deje una serie de GUIAS algunas están en mi firma.

También se consciente que hay temáticas que YT esta dejando de enviar publicidad.

También desde hace unos meses hay países que AdSense le esta cortando las alas.

Perú, Venezuela, Guatemala, Uruguay, y un par mas de países solo reciben publicidad de sus propios países (en ciertas temáticas)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[MENTION=187]blogs[/MENTION] quiz grup paga el 80 o 90% creo que es y puede ser paypal o transferencia

creo que te puede interesar

[MENTION=187]blogs[/MENTION] quiz grup paga el 80 o 90% creo que es y puede ser paypal o transferencia

creo que te puede interesar

Ya no tiene paypal solo webmoney, payoneer y transferencia bancaria.
y da el 80% ya no sube.

Última edición:
Atrás