Dejar BroadBandTV, unirse a nueva red de contenidos

BullEntertainment Seguir

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Elimino información , ya no pertenezco a esta network y no la puedo divulgar ;) pronto en cuanto entre de content agreggator con zoomin o WixNet dare información sobre estas :)

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Tiene buena pinta, sin embargo no poseo un canal con 10K de reproducciones mensuales ya habrá oportunidad :encouragement:

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Perdón si desvirtúo.. Pero como no se nada del tema,también me gustaría saber cuál es el promedio de % que se quedan otras empresas. Solamente para tener una idea y manejarme mejor en este tema :encouragement:

Gracias!

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Hola, aprovecho este tema para hacerte una pregunta, en ¿una network puedes monetizar contenido de terceros? Si se puede me imagino que no es legal ¿verdad?
¿Qué pasa si al subirlo te marca que es contenido de otra persona, simplemente se deja de monetizar?

Cuando me uní tenía videos con contenido de terceros reconocido y aun así me aceptaron.

Última edición:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, aprovecho este tema para hacerte una pregunta, en ¿una network puedes monetizar contenido de terceros? Si se puede me imagino que no es legal ¿verdad?
¿Qué pasa si al subirlo te marca que es contenido de otra persona, simplemente se deja de monetizar?

Cuando me uní tenía videos con contenido de terceros reconocido y aun así me aceptaron.
si tienes contenido a terceros , lo puedes monetizar y ganar dinero con ello por ejemplo un video tuyo con una cancion de fondo de avicii puedes monetizarlo pero para entrar tienes que estar limpio y si que es legal ya que la network compra los derecho de autor y si te acceptaron con contenido a terceros seria un unico video o asi que tendria como un poco la musica o por el estilo
pd: si el video es de por ejemplo una pelicula como por ejemplo subir ahora un estreno pues si que te penalizan con un strike

Pinard

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Yo tengo 1 media entre 135 y 170k de repros mensuales y actualmente me pagan 70/30
vosotros podéis mejorar eso?

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Yo tengo 1 media entre 135 y 170k de repros mensuales y actualmente me pagan 70/30
vosotros podéis mejorar eso?

no , nuestro pago seria 60/40 sry :/ pero si puedes dime la empresa y te digo si ganarías mas o menos :)

REEDITO

e leido que estas con RPM en otro post y si que ganarias mas con Nuestra network ( un 4% mas ) ya que con RPM actualmente estas ganando un 70/80 =56%
con BBTV ganarias un 60/100 = 60%
no es mucha diferencia pero yo RPM no la recomiendo en absoluto el tiempo que estuve con ella y sigo con un canal abandonado no me gusto en absoluto

Última edición:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
[MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] Trabajas con esta empresa VISO YouTube Network | Become A Partner & Monetize Your Videos o que relación guardan?
otra preguntaría sería cuanto ganaría con 2 millones de reproducciones al mes? un aprox.

Si , viso es mi parte de mi Network pues mira la aprox seria desde los 4000$ hasta los 20000$ si tienes esas reproducciones mensuales ;) pero no tienes que tener contenido a terceros al entrar recuerdalo

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
[MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] yo a la justas 40 euros

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
si tienes contenido a terceros , lo puedes monetizar y ganar dinero con ello por ejemplo un video tuyo con una cancion de fondo de avicii puedes monetizarlo pero para entrar tienes que estar limpio y si que es legal ya que la network compra los derecho de autor y si te acceptaron con contenido a terceros seria un unico video o asi que tendria como un poco la musica o por el estilo
pd: si el video es de por ejemplo una pelicula como por ejemplo subir ahora un estreno pues si que te penalizan con un strike

¿Las networks compran los derechos? No me la sabía. ¿También videos virales, como por ejemplo bromas?

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Si , viso es mi parte de mi Network pues mira la aprox seria desde los 4000$ hasta los 20000$ si tienes esas reproducciones mensuales ;) pero no tienes que tener contenido a terceros al entrar recuerdalo

[MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] yo a la justas 40 euros

gracias por sus respuestas...
aquí comento brevemente sobre el canal mas grande que tengo, son videos 100 originales creados por mí, tengo 3 a 4 audios de terceros pero en fin se pueden sacar :)

http://forobeta.com/charla-del-webmaster/181419-meta-cumplida-millon-de-r-de-pensado.html

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
gracias por sus respuestas...
aquí comento brevemente sobre el canal mas grande que tengo, son videos 100 originales creados por mí, tengo 3 a 4 audios de terceros pero en fin se pueden sacar :)

http://forobeta.com/charla-del-webmaster/181419-meta-cumplida-millon-de-r-de-pensado.html

ok pues si quieres aplicar y no tienes contenido a terceros enviame un MP con tu skype o facebook y miramos el contrato que mas te convenga con esas reproducciones seguramente puedas aplicar para el 80/20 ;) mas de lo que paga adsense :p

musia10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014

Hola, te refieres a ganancias mensuales, anuales o como? Explica un poco mas por favor ;)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Elimino información , ya no pertenezco a esta network y no la puedo divulgar ;) pronto en cuanto entre de content agreggator con zoomin o WixNet dare información sobre estas :)

tengo muchos canales, me gustaría poner uno en una net, si te envío MP no estoy violando ninguna rwvla del foro?