B
BullEntertainment
Épsilon
Programador
No recomendado
tengo muchos canales, me gustaría poner uno en una net, si te envío MP no estoy violando ninguna rwvla del foro?
envia MP 🙂
tengo muchos canales, me gustaría poner uno en una net, si te envío MP no estoy violando ninguna rwvla del foro?
[MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] Trabajas con esta empresa VISO YouTube Network | Become A Partner & Monetize Your Videos o que relación guardan?
otra preguntaría sería cuanto ganaría con 2 millones de reproducciones al mes? un aprox.
esdificil saberlo ya que depende de las campañas publicitarias, pero calculo que entre 200 a 800 dlls
Estoy con VISO NETWORK y es fantástico su atención la recomiendo
esdificil saberlo ya que depende de las campañas publicitarias, pero calculo que entre 200 a 800 dlls
Fantastico para los que hablan ingles quizá, pero no tiene soporte en español. Yo tengo un canal q abandone hace medio año o mas por eso.esdificil saberlo ya que depende de las campañas publicitarias, pero calculo que entre 200 a 800 dlls
Fantastico para los que hablan ingles quizá, pero no tiene soporte en español. Yo tengo un canal q abandone hace medio año o mas por eso.
El mejor actualmente es zoomintv, si tiene soporte en español. y 80% y altos cpm no como broadbandtv
Fantastico para los que hablan ingles quizá, pero no tiene soporte en español. Yo tengo un canal q abandone hace medio año o mas por eso.
El mejor actualmente es zoomintv, si tiene soporte en español. y 80% y altos cpm no como broadbandtv