BroadbandTV: Propuesta de Socio Estratégico, ¿Opiniones?

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Falta muy poco para que se me termine el contrato con Fullscreen y ya me estan haciendo muchas propuestas de varias partner, pero la que mas me gusto fue la de BroadbandTV, quien me ofrecio ser Socio estratégico y el 100% de mis ganancias para mi con un contrato de 6 meses y si me gusta obviamente lo voy extendiendo, ademas de ser VIP y tener ciertos privilegios mas. Que opinan sobre esta propuesta? es confiable esta partner? Que significa ser "Socio Estrategico"?

Mi canal tiene aproximadamente 100.000 views por dia, tematica gameplays

El usuario [MENTION=51346]Akela[/MENTION] sin duda te puede ayudar al respecto.

No se si [MENTION=51346]Akela[/MENTION] te ofrecío esto pero es muy buen forista 100% de confianza quizás puedas hacerlo con el.

que es lo que juegas?

Te recomiendo que aceptes, es lo mejor que pueden darte, o sino hablar con Divimove, no hables con Akela, ya con el que estas negociando te esta dando un buen trato

[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] como estas, te puedo asegurar que el contrato que te estan ofreciendo es lejos uno de los mejores del mercado.
TGN es actualmente una de mejores networks de Gamers y si tenes ese volumen de visitas vas a poder disfrutar de lo que realmente es ser un VIP en una Network de Gamers, dependiendo tematicas y nichos siempre hay invitaciones a congresos, eventos, etc etc.
Fernandflow hoy esta yendo a tanto evento pueda invitado por nosotros.

Te recomiendo que aceptes, es lo mejor que pueden darte, o sino hablar con Divimove, no hables con Akela, ya con el que estas negociando te esta dando un buen trato
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION], a diferencia de otras empresas nosotros somos empleados de la empresa, que cumplimos horarios, no por negociar conmigo va a tener un mejor o peor contrato, a la hora de colocar el canal en nuestro sistema automaticamente sale cual es la oferta que se le puede dar al youtuber con sus beneficios etc etc etc, tenemos todo centralizado...
[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] lo que necesites me preguntas sin problemas... si me buscas en Linkedin vas a ver que hago dentro de la empresa.

El usuario Akela sin duda te puede ayudar al respecto.

No se si Akela te ofrecío esto pero es muy buen forista 100% de confianza quizás puedas hacerlo con el.

Gracias por la confianza.. como siempre digo arranque siendo forista, y lo sigo siendo mas alla donde trabaje.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Te envie un MP por las dudas

Siempre es bueno ver como tratan tu canal es diversas empresas, no te conformes con una empresa, Divimove es conocida en grandes Youtubers.

BBTV es buena, por eso digo que te esta dando un buen contrato, aunque puedes probar con Divimove a ver que ellos te ofrecen aparte de eso!

Sé más vivo que el hambre 😉

100.000 views por dia

Quién eres? :distant::distant:

BBTV es muy buena. :encouragement:

Es una network seria y paga siempre. Te la super recomiendo, y teniendo ese contrato debes tener muy buenos privilegios, lanzate nomas! :greedy_dollars:

Gracias a todos por sus respuestas, ya contacte con Akele y me esta aclarando ciertas dudas.

Saludos a todos!!

Atrás