[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] como estas, te puedo asegurar que el contrato que te estan ofreciendo es lejos uno de los mejores del mercado.
TGN es actualmente una de mejores networks de Gamers y si tenes ese volumen de visitas vas a poder disfrutar de lo que realmente es ser un VIP en una Network de Gamers, dependiendo tematicas y nichos siempre hay invitaciones a congresos, eventos, etc etc.
Fernandflow hoy esta yendo a tanto evento pueda invitado por nosotros.
Te recomiendo que aceptes, es lo mejor que pueden darte, o sino hablar con Divimove, no hables con Akela, ya con el que estas negociando te esta dando un buen trato
[MENTION=117049]SOAD[/MENTION], a diferencia de otras empresas nosotros somos empleados de la empresa, que cumplimos horarios, no por negociar conmigo va a tener un mejor o peor contrato, a la hora de colocar el canal en nuestro sistema automaticamente sale cual es la oferta que se le puede dar al youtuber con sus beneficios etc etc etc, tenemos todo centralizado...
[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] lo que necesites me preguntas sin problemas... si me buscas en Linkedin vas a ver que hago dentro de la empresa.
El usuario
Akela sin duda te puede ayudar al respecto.
No se si
Akela te ofrecío esto pero es muy buen forista 100% de confianza quizás puedas hacerlo con el.
Gracias por la confianza.. como siempre digo arranque siendo forista, y lo sigo siendo mas alla donde trabaje.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Te envie un MP por las dudas