K
kikebrokerbabe
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola team, solo quería presentar la compañia que represento como Latam Business Developer. Brokerbabe.com es un programa de afiliación para la monetización de tráfico mobile en la industria de contenido adulto. Fundada en 2010 la compañía está creciendo y da cobertura en multitud de países. La compañía Suiza fué fundada y es administrada por tres expertos en el sector mobile y web desde sus primeros días. La compañía tiene oficinas en Suiza, Italia, Romaina, Chipre, Reino Unido y yo llevaré las nuevas oficias en España para España/LATAM y marketeros de habla hispana.
Comencé a trabajar como afiliado en 2008 y tengo una amplia experiencia para dar soporte a otros marketeros, webmasters y media buyers en el sector mobile. Puedo ayudar a instalar herramientas de tracking para poder optimizar el tráfico de media buying y puedo orientaros en qué paises, devices, carriers tenemos mejores eCPM's para monetizar el tráfico adulto. También puedo recomendaros qué redes de mobile advertising son las mejores y qué modelos son más efectivos.
En Brokerbabe disponemos de diferentes opciones de promoción como direct link, banner ads, pops ads, text ads, web to mobile y la última tecnología de Overlay Floating iFrame amigable para Google para que no se penalicen los rankings de resultados en Google.
Estaré encantado de atender a tod@s l@s interesados en generar ingresos a través de nuestra herramienta de afiliados.
Saludos!!