Bromas con cámaras ocultas

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferrojor

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola a todos! Hace poco se me ocurrió la idea de recopilar en un blog vídeos con bromas de cámara oculta. Creo que a mucha gente le gusta este tipo de humor, así que puede ser una buena temática. Además, le añado comentarios personales para que no se trate de una sucesión de vídeos, algo que, personalmente, creo que quedaría muy soso. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Somos muchos los usuarios que aprendemos gracias a ForoBeta pero que no comentamos en el foro

Esos vídeos son graciosos, suerte con el proyecto.

Muchas gracias, a ver si hay suerte con el posicionamiento en Google.

Buen Projecto ... hoy en dia la gente ve las cosas graciosas yo creo que te ira muy bien en tu Web ..​

Te va a ir bien... por mi parte ya me pegue en tu web, me voy a ver un par de vídeos :welcoming:

Gracias por vuestros comentarios. Creo que es un humor muy específico, dentro de unos meses ya os diré qué tal ha ido el experimento 🙂

Suerte con tu web

Excelente web me quede pegado tambien :devilish::devilish::devilish::devilish:

Buenos videos, algunos ya tienen sus años pero esto no resta lo gracioso que pueda ser. :encouragement:

Sí, en efecto, muchos tienen varios años, pero mi intención es rastrear por la Red y recopilarlos por temáticas.

Bueno videos me hicieron reir un rato, y suerte con tu proyecto.

Bueno, de momento empezamos con unos céntimos de euro. Algo es algo 🙂

Éxito en tu proyecto que encuentres un buen nicho ahí, me paso a divertir un rato a tu web

Sent from my iPhone - Tapakal

Muchas gracias, Sergio, de verdad que se agradecen vuestras palabras.

suerte ciberamigo 🙂

superbeta, estuve a punto de usar la plantilla de tu blog para el mío, pero al final la descarté. Lástima que no lo puedas monetizar por sus contenidos picantes.

Se ve bien tu web :encouragement:

Están divertidos los videos, ojalá que tengas suerte! :encouragement:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios 🙂

Atrás