Bromas telefónicas resolviendo mis dudas y problemas al 11888.

• Autor Autor CaruStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaruStyle

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoooola, soy nuevo aquí, y para hacer mi primer post he decidido hacerlo en el apartado YouTube para haceros saber que he subido un vídeo de bromas telefónicas al 11888. Y para mí un vídeo muy currado y muy editado, ya que, subtitular cuesta mucho.
Si queréis ver el vídeo aquí os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=c1ei0jNqJPo

Si tenéis algo que decir, como una opinión, sugerencia... ponédmelo en los comentarios de este post o del vídeo, como queráis.

Muuchas graciaas ^^

Hola y bienvenido, podrías primero pasar por el apartado de presentaciones y empezar desde ahí, segundo hay un apartado que pone presenta tu canal, ahí es donde en mi opinion deberías de poner este post y no aquí.

De resto el video no pudo opinar pues no le he visto aun y no lo puedo ver hasta que salga del trabajo.

Saludos.

Hola y bienvenido, podrías primero pasar por el apartado de presentaciones y empezar desde ahí, segundo hay un apartado que pone presenta tu canal, ahí es donde en mi opinion deberías de poner este post y no aquí.

De resto el video no pudo opinar pues no le he visto aun y no lo puedo ver hasta que salga del trabajo.

Saludos.

Quizás sí, no me fijé que había ese subapartado, ¿cómo hago para cambiarlo?

Te pareces al rubius.

HAHAHAHAHAH. No eres el único que me lo dice, y yo no me vea parecido alguno.

elrubius se parece a Pew de pie y Pew sentao :chistaco:

Esto se debe a que cuando uno suele ver a algún personaje que le haga gracia, tome cosas de él y las use en su vida cotidiana, a mí de él se me pegó una frase y se la digo siempre a mi novia cuando me dice algo raro.

Ej: Es que 'tas to' bueno :$

Y yo: Eso me dicen todas 😉

Atrás