Bromas telefónicas resolviendo mis dudas y problemas al 11888.

• Autor Autor CaruStyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaruStyle

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoooola, soy nuevo aquí, y para hacer mi primer post he decidido hacerlo en el apartado YouTube para haceros saber que he subido un vídeo de bromas telefónicas al 11888. Y para mí un vídeo muy currado y muy editado, ya que, subtitular cuesta mucho.
Si queréis ver el vídeo aquí os dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=c1ei0jNqJPo

Si tenéis algo que decir, como una opinión, sugerencia... ponédmelo en los comentarios de este post o del vídeo, como queráis.

Muuchas graciaas ^^

Hola y bienvenido, podrías primero pasar por el apartado de presentaciones y empezar desde ahí, segundo hay un apartado que pone presenta tu canal, ahí es donde en mi opinion deberías de poner este post y no aquí.

De resto el video no pudo opinar pues no le he visto aun y no lo puedo ver hasta que salga del trabajo.

Saludos.

Hola y bienvenido, podrías primero pasar por el apartado de presentaciones y empezar desde ahí, segundo hay un apartado que pone presenta tu canal, ahí es donde en mi opinion deberías de poner este post y no aquí.

De resto el video no pudo opinar pues no le he visto aun y no lo puedo ver hasta que salga del trabajo.

Saludos.

Quizás sí, no me fijé que había ese subapartado, ¿cómo hago para cambiarlo?

HAHAHAHAHAH. No eres el único que me lo dice, y yo no me vea parecido alguno.

elrubius se parece a Pew de pie y Pew sentao :chistaco:

Esto se debe a que cuando uno suele ver a algún personaje que le haga gracia, tome cosas de él y las use en su vida cotidiana, a mí de él se me pegó una frase y se la digo siempre a mi novia cuando me dice algo raro.

Ej: Es que 'tas to' bueno :$

Y yo: Eso me dicen todas 😉

Atrás