Bromas y Mas Bromas

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpe en que parte de la normas indica que no se puede poner adsense de esta forma, y que solo los premium pueden poner, solo es una consulta

Tio sin ofender eres novato para mi

el adsense de la manera en que lo cargas es para ser BANEADO

o estas chistoso, ¿ que te hace pensar que puedes meter el adsense de esa manera en las sidebar ?? eres adsense premium ??

Leete las reglas amigo y disculpa en que parte de las reglas si las permite.

yo te hablo xq soy usuario activo en el foro adsense soy nivel 4 me se las reglas, si tienes duda, date una vuelta por el foro adsense abres un hilo pregunta y veamos quien tiene la razón, saludos

2) yo no arriesgaría adsense con este sistema, pero si con otras publicidades.

osea que este script no es bueno como para poner adsense? gracias por su respuesta

Leete las reglas amigo y disculpa en que parte de las reglas si las permite.

yo te hablo xq soy usuario activo en el foro adsense soy nivel 4 me se las reglas, si tienes duda, date una vuelta por el foro adsense abres un hilo pregunta y veamos quien tiene la razón, saludos

2) yo no arriesgaría adsense con este sistema, pero si con otras publicidades.

osea que este script no es bueno como para poner adsense? gracias por su respuesta

La verdad, es una espada de dos filos, simplemente yo no correría el riesgo de resultar baneado. Con adsense hay que tener cuidado y debes de mantener muy pero muy y demasiada (solo para recalcar) atención a lo que publican todos los usuarios...y al ser un sitio viral es muy difícil cuidar a cada usuario. Siendo sincero, el filtrar palabras no garantiza nada, no me fiaría de el.

Gracias por esa palabra que compartes

jEJEJEJ esta excelente ese script. Lo instalare algun dia en mi pagina.

Atrás