pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Por los clavos de Cristo 🙁Los medios locales en China coinciden que ese país, en este momento, atraviesa su peor momento en la pandemia “después de los contagios de Wuhan”, los cuales iniciaron el brote que se extendió al resto del mundo.
Más información: https://www.eltiempo.com/mundo/asia...por-variante-delta-preocupa-en-nanjing-607156
Ay!!! Me da risa tu comentario pero a la vez me da gran preocupación.Parece la plaga del juicio final, ni con 20 vacunas nos salvaremos
Supongo que lo mejor es hacer ejercicio, alimentarnos correctamente y esperar lo inevitable.Ay!!! Me da risa tu comentario pero a la vez me da gran preocupación.
Lo mejor que podemos hacer es disfrutar la vida, perdir perdón a quienes hemos ofendido y besar a quien tengamos que besar.Supongo que lo mejor es hacer ejercicio, alimentarnos correctamente y esperar lo inevitable.
Que optimismo... no solo te das por muerto tu sino a todos.... pensando asi a través de la historia mucha gente se ha suicidado en colectivo y al final nada paso.Lo mejor que podemos hacer es disfrutar la vida, perdir perdón a quienes hemos ofendido y besar a quien tengamos que besar.
Creo que el daño es la incompetencia de los gobiernos para hacerle frente a la pandemia, 4 millones de muertos en 1,5 años en un planeta de más 7.8 billones de personas, no ha matado el 0.005 de la humanidad, el hambre, las enfermedades del corazón, diabetes y hasta virus como el sida que llegan a Los 10 millónes anual juntos mátan más personas y nadie cierra fronteras ni empresas por eso.China no esta conforme con el daño que le ha hecho al mundo , ahora viene por mas
Si entre esos 4 millones de muertos estuvieran algunos de tus seres más queridos, te seguiría pareciendo poco?El cambio climático es peor. Los medios venden esta enfermedad como lo peor, y apenas van 4 millones de muertos. El hambre mato un poco más de 2 en 1 año. Y los efectos del cambio climático está arrasando
a falta de argumentos el violin.... ¿que tiene que ver? pensando asi si el virus o cualquier dolencia afectara solo 1 persona, pero esta es la abuelita, entonces se justifica hasta robarse una ambulancia con los paramedicos adentro amenazados "porque ella me apapacho de niño"... de hecho, al inicio de la pandemia un tarado hizo algo parecido en mi pais y me imagino que en otros países hubieron casos similares , hizo un video diciendo que "nadie se arrime a la playa ó los mata, porque su abuelita esta enferma y no quiere que tenga covid".. no recuerdo si lo arrestaron, pero sucedióSi entre esos 4 millones de muertos estuvieran algunos de tus seres más queridos, te seguiría pareciendo poco?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?