Como siempre, será China quien vuelva a propagar otra variante de virus u otro virus de laboratorio, como el que llevamos padeciendo desde hace más de un año y, como siempre, será China quien se beneficie económicamente de su apocalíptisis vírico.
China es el único país del mundo que ha mejorado sus expectativas y su PIB con la pandemia.
Millones de muertos en todo el mundo y nadie le acusa, nadie le pide responsabilidades y nadie hace nada, mientras miles de personas mueren al día y otros cientos de miles quedan con secuelas.
Extraño una coalición de países occidentales y USA para que barriesen ese infecto país y ese infecto virus comunista que tantos muertos ha provocado. Arrasar el país, el régimen y el virus a base de toneladas de bombas de norte a sur, de este a oeste y purificar ese nido de enfermos mentales y fanáticos comunistas, antes de que ellos terminen con el mundo.
No sabemos nada de lo que está pasando en China, por que se controla la información, igual que se tergiversa y se miente con los datos en Europa y América.
Ni siquiera un "lo siento" o una investigación seria y rigurosa para saber el origen y una solución seria. Mientras tanto, las economías agonizan, medio mundo muerto y enfermo en Africa o grandes zonas de América y los que nos hemos vacunado, con la consciencia cada vez mayor de que no ha servido para mucho.
¿Qué más tendrá que pasar para que las naciones tomen nota y asuman una actuación seria y contundente?