Brote de covid ‘tan grave como el de Wuhan’ tiene en alerta a China

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vacuna esta matando más gente sana que el mismo virus (notesé que dije sana). Aunque claro, nadie lo creé hasta que le sucede a una persona cercana, entonces hay si dicen "ay no mamen, si era verdad"

Aunque lo mas preocupante es que los gobiernos esten obligando a las personas a vacunarse, con la excusa tan estupida de que "es para no afectar a los demás", cuando esta mas que comprobado que los vacunados igual contagían el virus de la misma manera. Por lo cual es un argumento sin sentido pero así siguen .... excusandosé que es por el bien de la mayoria.
amigo pero a ti te vacunaron contra la sarampion, la viruela, el tetano, la varicela, la poliomelitis.. y nada de eso descarta que te haya dado y transmitieras... lo que baja es la cantidad de mortandad en personas con comorbilidades las cuales incluso se ignoran... pero bueno cada loco con su tema pero de ahi a decir que hay mas muertos sanos vacunados que lo que murieron por contagio antes de haber habido vacuna es una estupidez.. con todo respeto, deberias analizar mas tus estadisticas... parece confabulacion conspirativa.. un abrazo.

A que espera Diosito a revertir esta situacion? 😂😂

#Sarcasmo

amigo pero a ti te vacunaron contra la sarampion, la viruela, el tetano, la varicela, la poliomelitis.. y nada de eso descarta que te haya dado y transmitieras... lo que baja es la cantidad de mortandad en personas con comorbilidades las cuales incluso se ignoran... pero bueno cada loco con su tema pero de ahi a decir que hay mas muertos sanos vacunados que lo que murieron por contagio antes de haber habido vacuna es una estupidez.. con todo respeto, deberias analizar mas tus estadisticas... parece confabulacion conspirativa.. un abrazo.

Como dije, todos no creen hasta que les sucede a una persona cercana. Luego se ponen a investigar y se dan cuenta de todo (mis estadisticas estan bien).

No he conocido a ninguna persona sana que se muera de covid (Sana = con una salud en optimas condiciones), pero si he conocido personas sanas que fueron gravemente afectadas por la vacuna. Por algo muchos hospitales de todo el mundo estan en huelga en contra de la vacuna obligatoria (como en Francia e Italia). Porque pone en riesgo la vida de personas que el covid no hace.

Mismo cuento de PayPal, hay quienes dicen Es una compañia seria, si robaran los multaran, si haces todo legal no te limitaran, si tus fondos son legitimos no tendrás problema, llamales y explicales que eres un niño bueno ... Hasta que te roban el dinero, investigas y te das cuenta que se dedican a eso. Solo que eras tonto y no lo sabías.

En fin, como dijiste, cada loco con su tema.

PD: la vacuna del sarampion no es obligatoria, y tomo 9 años su desarrollo. La del covid la hicieron en 3 meses según cifras oficiales.

Como dije, todos no creen hasta que les sucede a una persona cercana. Luego se ponen a investigar y se dan cuenta de todo (mis estadisticas estan bien).

No he conocido a ninguna persona sana que se muera de covid, pero si he conocido personas sanas que fueron gravemente afectadas por la vacuna. Por algo muchos hospitales de todo el mundo estan en huelga en contra de la vacuna obligatoria (como en Francia e Italia)

Mismo cuenta de PayPal, hay quienes dicen Es una compañia seria, si robaran los multaran, si haces todo legal no te limitaran, si tus fondos son legitimos no tendrás problema, llamales y explicales que eres un niño bueno ... Hasta que te roban el dinero, investigas y te das cuenta que se dedican a eso. Solo que eras tonto y no lo sabías.

En fin, como dijiste, cada loco con su tema.

PD: la vacuna del sarampion no es obligatoria, y tomo 9 años su desarrollo. La del covid la hicieron en 3 meses según cifras oficiales.
bueno en lo personal yo vivi en guayaquil ecuador 20 años... el año anterior que estalló la pandemia en la calle donde yo vivia por lo menos murio un vecino cada 3 o 4 casas.... ---

el caso de paypal no tiene nada que ver LEYES con NORMAS en internet si tu mañana creas un metodo de pago o una criptomoneda o una pagina de cobros por comer mocos todo eso se regula por normas estipuladas por ti y aceptadas por el que te pague con videos comiendo mocos......y no leyes, a ti nadie te obliga a meter tu plata en paypal o cualquier plataforma virtual la cual se respalda en "cuentas de bancos " por que tienen el soporte economico para hacer una transaccion que ya es automatizada.. no tiene nada que ver con que demandes o no a paypal.. si tienes la fortaleza economica para ir hasta el pais donde esta registrado y demandar quiza ganes, todo es que hagas la gestion pero su defensa es bien argumentada por lo que te expliqué arriba.

un abrazo compa... los vacunados vivos son mas que los muertos que pidieron esa opcion que algunos tienen y no aprovechan 😉

bueno en lo personal yo vivi en guayaquil ecuador 20 años... el año anterior que estalló la pandemia en la calle donde yo vivia por lo menos murio un vecino cada 3 o 4 casas.... ---

Si, te creo. Como dije, hablo de personas sanas. Algo un tanto poco común.

el caso de paypal no tiene nada que ver LEYES con NORMAS en internet si tu mañana creas un metodo de pago o una criptomoneda o una pagina de cobros por comer mocos todo eso se regula por normas estipuladas por ti y aceptadas por el que te pague con videos comiendo mocos......y no leyes, a ti nadie te obliga a meter tu plata en paypal o cualquier plataforma virtual la cual se respalda en "cuentas de bancos " por que tienen el soporte economico para hacer una transaccion que ya es automatizada.. no tiene nada que ver con que demandes o no a paypal.. si tienes la fortaleza economica para ir hasta el pais donde esta registrado y demandar quiza ganes, todo es que hagas la gestion pero su defensa es bien argumentada por lo que te expliqué arriba.

No entendí este comentario. Lo hice como referencia unicamente de que todos juran x cosa pero luego se dan cuenta de que la verdad esta lejos de la realidad. En fin, las estadisticas no mienten. Solo que esas estadisticas no son publicas en CNN o el New York Times.

un abrazo compa... los vacunados vivos son mas que los muertos que pidieron esa opcion que algunos tienen y no aprovechan 😉

Saludos! 😉

No es para mi, y me disculpo por entrometerme... pero una cosa era el mundo en ese entonces, y otra cosa es el mundo actual con una corrupcion y un escenario completamente distinto. Ademas otros factores que son muy "extraños" para ser coincidencia.

Por ejemplo, en Chile y Vnzla (no se otros paises) tenemos una marca de mierda por una vacuna, casi se me cae la cara al ver que amigos españoles no la tienen porque nunca se las colocaron. Ellos se murieron? No. Tienen una cicatriz en el brazo? tampoco.

Y si asi fuese el caso, todos nos vacunamos una vez. Que chiste tiene, si luego saldra la variante mis cojones... Vacunaciones cada año? Por un virus que no es tan mortal ni grave a diferencia de otros? eso de verdad no te preocupa? No hay que ser anarquista para no confiar en los gobiernos.

Si, te creo. Como dije, hablo de personas sanas. Algo un tanto poco común.

No entendí este comentario. Lo hice como referencia unicamente de que todos juran x cosa pero luego se dan cuenta de que la verdad esta lejos de la realidad. En fin, las estadisticas no mienten. Solo que esas estadisticas no son publicas en CNN o el New York Times.

Saludos

No es para mi, y me disculpo por entrometerme... pero una cosa era el mundo en ese entonces, y otra cosa es el mundo actual con una corrupcion y un escenario completamente distinto. Ademas otros factores que son muy "extraños" para ser coincidencia.

Por ejemplo, en Chile y Vnzla (no se otros paises) tenemos una marca de mierda por una vacuna, casi se me cae la cara al ver que amigos españoles no la tienen porque nunca se las colocaron. Ellos se murieron? No. Tienen una cicatriz en el brazo? tampoco.

Y si asi fuese el caso, todos nos vacunamos una vez. Que chiste tiene, si luego saldra la variante mis cojones... Vacunaciones cada año? Por un virus que no es tan mortal ni grave a diferencia de otros? eso de verdad no te preocupa? No hay que ser anarquista para no confiar en los gobiernos.
un abrazo negan.. pues amigo si son tus amigos significa que no murieron 🙂 si les hubiera dado fuerte las enfermedades que mataron a otros no los hubieras conocido. es simple logica.... te pondré un ejemplo tácito.... a ti te da gripa normal (flú) - no te mueres por que tienes anticuerpos y ciertas anticuerpos que no tuvieron los indigenas cuando llegaron los españoles a america y exterminaron la mayoria de la poblacion que no los tenia , si te sientas a hablar con un indigena quiere decir que su desendiente de turno no murió pero no quiere decir que MILLONES no hayan muerto en esa pandemia.... es complejo el tema y no terminatiamos hoy.. cada uno habla de como le fue en la fiesta dependiendo con que chica terminó la noche... la realidad es que yo si te puedo hablar de gente mayor que se han salvado x estar vacunados.. a mi me dio en diciembre y no me dio mayor cosa, aun asi me vacuné.... yo no creo en teorias de conspiracion de internet donde cada cual que lee emite un dictamen , hasta mi vecina sale con su complejo de biologa nuclear 🙂 en fin somos humanos y es de tener tolerancia con el pensamiento del otro.. pero creeme que si hay una opcion llamada vacuna yo si prefiero que mi mama se la ponga y no arrepentirme por que se murió al no ponersela... un abrazo.

a falta de argumentos el violin.... ¿que tiene que ver? pensando asi si el virus o cualquier dolencia afectara solo 1 persona, pero esta es la abuelita, entonces se justifica hasta robarse una ambulancia con los paramedicos adentro amenazados "porque ella me apapacho de niño"... de hecho, al inicio de la pandemia un tarado hizo algo parecido en mi pais y me imagino que en otros países hubieron casos similares , hizo un video diciendo que "nadie se arrime a la playa a los mata, porque su abuelita esta enferma y no quiere que tenga covid".. no recuerdo si lo arrestaron, pero sucedió

Antes de que digas que es un ejemplo exagerado, pues, vacunar a todo el planeta, destruir la economía/comercios locales y eliminar derechos fundamentales por morirse "0.00#%/100%" de la humanidad... no me suena una estrategia sensata y proporciónal, pero bueno.... Y se nota que tu intención no es mala, pero estar bombardeados por los medios con campañas de miedo y retórica barata eso es lo que deja, polarizarnos todos.
Exacto y eso aunque la cantidad de "muertos por Covid" fuese real. Mira ahora como estan jodiendo para imponer el pasaporte de vacunacion de mierda. Yo quiero creer que todo esto es algo normal, pero desprende un olor tan fetido que no me fio nada. Y como dice el dicho "confía de lo que hacen, no de lo que dicen"

Exacto y eso aunque la cantidad de "muertos por Covid" fuese real. Mira ahora como estan jodiendo para imponer el pasaporte de vacunacion de mierda. Yo quiero creer que todo esto es algo normal, pero desprende un olor tan fetido que no me fio nada. Y como dice el dicho "confía de lo que hacen, no de lo que dicen"
El propósito de toda esta paja mental es, poco a poco, plantar las bases necesarias para una dictadura sanitaria mundial "para protegernos" y asi tener poder absoluto sobre los ciudadanos de todo el planeta. Valiéndose del miedo/psicosis mediática (marketing), autoridades sanitarias y científicas como instrumentos para arrastrar a la gente hacía cualquier lado que les place mientras renuncian a su libertad, agradeciendo el control y sometimiento "por un bien mayor" .

Dandoles tanto poder y credibilidad absoluta a políticos, científicos e incluso empresarios (farmacéuticas) a mediano plazo la gente estara totalmente condicionada/reeducada/sumisa, no sabiendo dilucidar por si mismos y necesiten que unos pocos les definan "que es bueno y que es malo" "que podemos ó no hacer" , hasta lo mas básico al pie de la letra, para vivir en una falsa sensación de seguridad obedeciendo e idolatrando a quien les jode la vida, osea, como las relaciones tóxicas de "entre mas me golpea mas lo quiero" pero en contexto de gobierno ...

Y a largo plazo, viendo semejante exito de control de masas ¿que evita que en el futuro se inventen crisis diciendo que solo nos salvanos bajándonos los pantalones, jurando obediencia y renunciando a ser libres para siempre?

No les bastó a esos chinos con todo el mal que esparcieron al mundo. Ahora lanzan la versión 2.0. la peor plaga sin duda ese comunismo rojo.

negocio redondo
EfF6O46XsAABUcA.jpg

La vacuna esta matando más gente sana que el mismo virus (notesé que dije sana). Aunque claro, nadie lo creé hasta que le sucede a una persona cercana, entonces hay si dicen "ay no mamen, si era verdad"

Esa información creo que está un poco sesgada.

Si quieres saber cuántas personas han sido afectadas por esta (o cualquier otra vacuna) en USA sólo es ingresar a la página oficial del Sistema de Notificación de Reportes Adversos y ahí están todos los datos. Si tienes dudas te mando los pasos aunque hay tutoriales online.

Eso sí, ahora dijeron que esos informes ya no se van a tener en cuenta (y ahí es cuando uno comienza a preguntarse ¿y por qué no?)

Última edición:
Nueva variante..!!

Que creen??

Nuevas vacunas!!

Sobre si es cierto, no lo sabemos, tienes alguno conocido ò algún familiar en china, que te confirme si es verdad??

Miren a esos irresponsables sin cubrebocas en el min 1:19, la nueva variante aun no ha llegado y ustedes ya se andan sugestionando

Si quieres saber cuántas personas han sido afectadas por esta (o cualquier otra vacuna) en USA sólo es ingresar a la página oficial y ahí están todos los datos.

Aunque parezca un meme, hay gente que entraba en un hospital por dolor de brazo & moria por covid, o era diagnosticado de covid usando las pruebas PCR que han demostrado un GRAN margen de error. Incluso el propio creado de la prueba PRC (Un ganador del premio nobel) dijo que era un tipo de prueba con un GRAN margen de fallo.

Por lo cual esas estadisticas estan llenas de falso positivos.

Aunque parezca un meme, hay gente que entraba en un hospital por dolor de brazo & moria por covid, o era diagnosticado de covid usando las pruebas PCR
Estoy al tanto de lo que comentas. Lo que me refiero es al tema de los problemas causados por las vacunas, creo que está exagerado en el artículo que compartiste. En la web oficial de Sistema de Notificación de Reacciones Adversas de USA puedes ver las reacciones causadas en USA (en otros países a veces también tiene esas estadísticas pero el de USA es fácil de consultar y creo que engloba un buen número de personas), como sugerí hay vídeos que te explican cómo se hace. Lo que yo me sigo preguntando es porqué dejaron de ser oficiales esos reportes... justo ahora...

¡Cómo me gustaría haber invertido dinero en laboratorios productores de estas vacunas! Al final va terminar siendo como el virus de la gripe que muta cada año y para el cual no sirven las vacunas dadas el año anterior ¡¡Súper negocio!!
En lo personal me gustaría poder elegir la vacuna a aplicarme. Me daría igual si tengo que pagar por ella, solo quiero elegir la mejor opción para mi salud.

Nueva variante..!!

Que creen??
Javier siempre me ha parecido muy responsable y siempre cumplen con los protocolos. De hecho en un vídeo comentó que les tocó hacer el test como dos veces en un mismo viaje...

En China hace meses que están volviendo a la normalidad.

Estoy al tanto de lo que comentas. Lo que me refiero es al tema de los problemas causados por las vacunas, creo que está exagerado en el artículo que compartiste. En la web oficial de Sistema de Notificación de Reacciones Adversas de USA puedes ver las reacciones causadas en USA (en otros países a veces también tiene esas estadísticas pero el de USA es fácil de consultar y creo que engloba un buen número de personas), como sugerí hay vídeos que te explican cómo se hace. Lo que yo me sigo preguntando es porqué dejaron de ser oficiales esos reportes... justo ahora...

Pues es una guerra, cuando la pandemia estaba "en máximos" los medios de comunicación lo vendía como que todo estaba COLAPSADO, y hubo personas que fueron a los mismos hospitales y grabaron y se vío que no era como decían.

Igual es dificil saber cuantas personas mueren por culpa de la vacuna, hay casos famosos donde simplemente encajaron a la persona en psiquiatria, si muere (no sé aún siga viva) seguro será por cualquier causa menos la vacuna.

Sin embargo, lo más preocupante, es que quieran obligar a los demás a ponersé la vacuna con la excusa que es para proteger a los demás. Por que hacen eso? si ninguna vacuna evita que contaguies a otro?

Quien se quiera poner la vacuna genial, nadie los juzga.

Es su vida, pero obligar a otros? eso es inaceptable. Acá el hp gobernador de medellin dice que quiere "inmunizar al rebaño" (linda palabra usa, bastante similar a "el ganado"), aún cuando ninguna vacuna otorga la inmunidad.

Atrás