Venta Browser game generando 1000 usd

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Bueno, paso a poner en la lista el sitio debido a que se necesita dinero (como pueden ver en la subasta de otro sitio de hace unos dias) para financiar otro proyecto.

Web: seiyarpg.com
Antiguedad: 6 años
Jugadores: 10900 en sv1 y 2400 en sv2. Cada 2 meses se hace limpieza para borrar a los inactivos.
Visitas: 2500 en el servidor 1. El servidor 2 esta en un subdominio (ikki.seiyarpg.com) y no tiene ningun contador de visitas. Trafico proveniente mayormente: Argentina, Mexico, España, Peru y Chile (de mayor a menor)
Registrante: godaddy
Ganancias ultimo mes: 1000 usd. Vienen de donaciones y obtienen beneficios. A través de paypal, sepomo (sms, muy mala..cuando se lance los servidores en ingles/portuges aprovecharemos y cambiamos de compañia) y dineromail para argentina. Dineromail es un servicio que te permite pagar en efectivo en diferentes puntos de venta, como WU o moneygram, ideal porque hay muchos menores sin cuenta de paypal.
Para retirar dinero de dineromail necesitan ser de argentina porque tienen que retirar un cheque aunque, igualmente, al lanzar los nuevos servidores debido a que todos los user fuera de argentina lo pidieron se dejara de usar dineromail e implementara moneygram para ofrecer el mismo servicio pero mundialmente.
Tanto los sms como paypal son automaticos, pero dineromail (o moneygram en futuro) se deben asignar los beneficios manualmente.

El sitio se entrega con:

- Los dos servidores del juego actual.
- La traduccion del sitio completo (tiene casi 90k de palabras) al ingles, gastamos casi 1000 usd aca.
- Todo el contenido, dominio, imagenes propias de un diseñador (gastamos casi 2000 usd aca tambien), y los derechos para hacer lo que se quiere con los codigos del juego.

Las posibilidades son muchas, mas alla de las ganancias de este sitio, ya que se pueden crear nuevos server en minutos (aunque mejor no saturar) o usar el codigo para crear otro juego diferente sin mucho esfuerzo. O revender el codigo del sitio, hay muchas opciones.

Y quisiera decir que la mayoria de jugadores son de latinoamerica y pocos de españa con lo cual estamos en epoca invernal y como cualquier otro juego sufre bajas por eso. Es por eso que estimo, que si bien desde marzo hasta agosto hizo entre 600-700 (salvo abril donde hizo 1200) que en realidad el sitio no se mantiene sino que sigue creciendo ya que logra mantener las ganancias en estas epocas e incluso marcar record como sucedio este mes pasado con 1000 usd.
Lo que quiero decir es que ofreciendo el sistema de dineromail a todo los paises con moneygram, estableciendo el sv en ingles y esperando el verano, como minimo el sitio generara en esas fechas (enero-febrero) 1500 usd.

Obviamente busco mas que la formula x 12 meses, por lo explicado. Como puse al principio, se necesita dinero para financiar otro proyecto pero no se va a regalar el sitio ni menos. Aunque como dije se esta dispuesto a vender.

La unica oferta seria que recibi fue de un user de este foro, que si me permite lo nombro, de 15k hace un par de meses.

Para obtener mas info si estan interesados les dejo estos link dentro de forobeta donde explique bastante de que va la cosa y seguro ahi resuelven la mayoria de las dudas:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Intenten no desvirtuar el tema o seran reportados, en los link que les di explico mucho mas sobre el sitio y las dudas respecto a porque esta basado en la saga y porque nunca a tenido problemas.

En lo que va del mes de octubre:

228 usd de dineromail
52 eur (estimados segun la plataforma 116)
600 usd de paypal

Sin duda este mes rompera record nuevamente como hace todos los meses..ya va 900 usd !!

Eso es todo,

Saludos

- - - Updated - - -

Gente, a día de hoy ya a alcanzado los 1010 usd , estamos a dia 16 recuerden.

Saludos

Ya va 1100 usd, nadie interesado ? en serio ? Pueden leer toda la info que deje y veran como el sitio no para de romper mes a mes record de ganancias (empezamos, cuando lo adquirimos hace aprox 1 año, solo 200 usd con lo cual aumento las ganancias en un 550 % !!) y recuerden que todavia no se implementa el sv en ingles (o el portugues, que para ese faltaria bastante mas).

Saludos

Edit: Quisiera agregar que del 16 al 20 estuve haciendo actualizaciones al sitio y no se pudo entrar con lo cual se perdio esos dias de ganancias.

Última edición:
Una pregunta es juego tipo MU o de que tipo de juego estamos hablando ? 😛7:

Me mandas demo por privado? tanto de jugador (asi no me registro) como de admin.

gracias.

Ahora les mando a los dos un mp con una cuenta demo para que lo prueben.

Saludos

Creo que el principal problema es que como las ganancias son por donaciones no tienes formas de demostrarlas realmente y por eso la gente no se interesa tanto.

Si podrias demostrar las ganancias de alguna forma creo que tendiras mucha gente dando vueltas por aqui.

Gracias por decirme, aca les explico, las donaciones llegan por paypal, sepomo (servicios de sms) y dineromail.
De todas quedan registro por si quieren verificar o lo que sea o si necesitan una scan. Simplemente me lo pide el que este interesado y se lo mandare :welcoming:
No entiendo eso que dices que no tengo formas de demostrarlas, en cualquier de las tres plataformas si voy a detalle me dice de donde viene el pago.

Saludos

Dice que no tienes forma de demostrarlas porque pueden ser donaciones de cualquier cosa

Chicos sigo sin entender. Voy por ejemplo a paypal, le das a detalle y dice por ejemplo: Donacion de SeiyaRPG - reasignacion de canjes (esto ultimo cambia segun que premio hayan querido). Lo mismo con dineromail. Sepomo toda la plataforma la uso solo para el sitio.
Perdon si se me pasa algo, pero no estoy entendiendo 😕

Saludos

Mandame por favor una cuenta demo para probar el juego un poco.

Respondido los mp y enviado cuenta demo a los que la pidieron.

Octubre termino entre 1300-1350. Noviembre en 1100. Recuerden que no tiene publicidad y se puede sacar mas de ahi.

me interesa un demo puedes enviar por MP?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.