Brutal matanza de perros en chile, san joaquin

• Autor Autor albirrojo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albirrojo21

Dseda
Bueno esto paso el dia de hoy en Chile en la municipalidad de San Joaquin.

Solo espero que me ayuden a difundirlo porque la rabia que me causa por dentro el gran daño que causan estas personas. Y tan lejos de donde vivo que mas no puedo hacer

Url de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=my-D5s1YrUA

[YOUTUBE]my-D5s1YrUA[/YOUTUBE]

Fuente: Enlace eliminado

Esto ocurrió el día de hoy, espero que estos asesinos tengan su castigo.

Voy a publicarlo en mi blog y pedir RT's.

Esta crueldad animal se debe evitar a toda costa!!

Última edición:
deberien pincharse ellos mismos con esas jeringas.

Send from my Gpad

que feo... yo solo aguante ver la mitad del video 😕:ambivalence::sorrow:

Última edición:
No quiero sonar cínico o cruel, pero se escandalizan por los medios y aplauden el resultado.

En lo personal, me parece más cruel que los dueños de los canes se hayan desentendido del problema enviando a los animales a las calles a convertirse en un problema de salud pública, que hacerse cargo de ellos si tanto los querían y evitar con ello que la municipalidad tomara cartas en el asunto.

En sociedades más civilizadas el problema se suele soslayar esterilizando a los animales, lo cual no deja de ser hipócrita desde mi punto de vista, y cobarde. Prefieren que sea la naturaleza quien se haga cargo de decidir cuando habrá de morir el animalito pero rezando a la vez porque sea pronto. Esto si es cinismo.

¿Es duro? Si, pero debe hacerse si no quieren que se convierta en un problema mayor.

¿Es cruel? Cruel es permitirle a cualquier imbécil adquirir un animal simplemente porque puede, para que luego se deshaga de él y nadie diga nada. Espero que a los indignados el coraje les alcance para enfocarlo a los verdaderos culpables.

Una lástima, como gente tan estúpida puede hacer eso y declarar llena de orgullo, me dan asco esos cobardes

Me supongo que fue echo por via legal y con una ordenanza...

los perros callejeros son a largo plazo un problema urbano, ya que crian pulgas que pueden desatar peste bubónica, son potenciales propagadores de rabia, entre muchas otras cosas.

a veces, por más duro que sea, es necesario erradicar una sobre población antes de que se convierta en plaga...

¿o desean que esos perros tengan una muerte más cruel siendo atropellados por un vehículo?
¿les gustaria ver a esos perros muriendo de hambre?
¿te gustaria que mañana sales a trotar y un perro salvaje termina mordiéndote?

Claro que todo esto se pudo haber evitado esterilizando a los padres de estos perros para que no se multipliquen, o quizas que sus dueños no los hayan abandonado de cachorros o por decrépitos. Eso es más cruel.

los perros callejeros son a largo plazo un problema urbano, ya que crian pulgas que pueden desatar peste bubónica, son potenciales propagadores de rabia, entre muchas otras cosas.

a veces, por más duro que sea, es necesario erradicar una sobre población antes de que se convierta en plaga...

¿o desean que esos perros tengan una muerte más cruel siendo atropellados por un vehículo?
¿les gustaria ver a esos perros muriendo de hambre?

Claro que todo esto se pudo haber evitado esterilizando a los padres de estos perros para que no se multipliquen, o quizas que sus dueños no los hayan abandonado de cachorros o por decrépitos. Eso es más cruel.

Me imagino que no viste el vídeo hasta el final, esto fue totalmente ilegal y los que dieron las ordenes ahora se lavan las manos y solo dicen que iniciaran una investigación interna

Si tan solo buscaramos a Cristo en nuestras vidas, todo esto no estaria asi.

Todo depende de la creencia que tengas.. yo lo cambiaria "si tan solo buscaramos paz interior.. todo esto no estaria asi"..

Es un gran problema tener una sobrepoblacion de perros callejeros, pero tambien lo es no tomar las medidas legales para ocuparse de ellos.

Hay medidas contra estas situaciones que podrian haber sido empleadas.. Seguramente los perros murieron con mucho dolor :/ Espero que la justicia se haga cargo pertinentemente.

¿les gustaría ver a esos perros muriendo de hambre?

Entonces porque no se hace una matanza de personas....? Logico, todo el mundo le cae encima a la(s) que quieran hacer eso. Entonces porque unas especies si y otras no.... Siempre he pensado que el ser humano fue, es y será una de las peores especies (y muy estúpidas) que habitan el planeta, en que me baso? Bueno, bases sobran, solo hay que quitar la venda de los ojos para ver lo que en verdad nosotros estamos haciendo a los animales, el planeta y a nosotros mismos.

Es una verdadera pena que estas personas existan, pero me pregunto ¿En chile existe una protectora de animales? ¿Han hecho algo al respecto? Sino hay leyes que protejan los animales, pueden empezar por ahí.

Mencionando una frase que una publicidad ProPlaneta... ¡El cambio lo haces Tú!

A cristo ? :S que tiene que ver la religion con todo esto. Yo soy Agnostico-Ateo y no me considero una mala persona. No hace falta ser creyente y menos seguir a un supuesto dios para ser bueno en este mundo.

Sos libre de creer en lo que quieras, pero no dejes que la iglesia te lave el cerebro.

la verdad no pude ver el video, tengo 2 perros a los que quiero mucho y haría cualquier cosa por ellos, los cuido mejor que a mi mismo, y ellos me lo devuelven con alegría y compañerismo. Los perros son el mejor amigo del hombre siempre fieles a nosotros sus compañeros humanos.
El que hace esas cosas o dice lo que algunos usuarios de aquí es por que nunca tuvieron un perro o si lo han tenido no supieron entenderlos y recibir lo que ellos dan...

Atrás