Se solicita Bs x Paypal de forma periódica

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, busco exchanger que me pueda ofrecer servicio de forma periódica para cambiar un día a la semana a dos cuentas Banesco. Gracias

bro hay muchas personas confiables, pero por la disponibilida de bs.f y diferentes problemas entre bancos y otras cosas, dudo que alguno te garantize siempre comrparte, pero sencillamente el dia que quierasvender comienza a buscar comprador dentro de la seccion de exchanger y te aseguro que encuentras, y sobre que el dinero vaya a dos cuentas diferentes, no creo que haya problemas, con el tiempo tendras 2/3 exchanger de tu confianza y cualquiera de esos el dia que necesites te realiza el cambio, espero haberte ayudado.

Dependiendo el volumen, yo podría hacerlo. :encouragement:

Estoy buscando algo asi para cambiar BS, me interesa pero depende de la cantidad amigo no tengo inconveniente en enviar el saldo en bs primero saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.