Me ofrezco BSS Design - Programacion WEB , Escritorio y Movil -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

whaitie Seguir

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hago tus sueños realidad! Juegos Multplayer, web's,Apps, todas las plataformas!

Enlace eliminado

Última edición:

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envie MP.

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Dejo constancia de acuerdo para realización de un trabajo. Le he adelantado 50$ netos. :encouragement:

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
Todos los mensajes contestados, y la parte WEB esta libre!

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Feb 2011
Porcentaje - 100%
90   0   0
he llegado a un acuerdo, para crear una web en base a unos requerimientos, casos de uso y modelo entidad relación, mas otras explicaciones que realizaremos el dia de mañana atravez de una llamada por skype.

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
renuevo el post, por tanto trabajo no había podido , y tal fue la confianza de mis clientes que me retuvieron por 7 meses practicamente sin dejarme agarrar trabajo ajeno xD

espero sus consultas (Y) :D

axdds34

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2011
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Bueno, nada, simplemente comentar que he hablado con el usuario whaitie y hemos acordado comenzar a trabajar pronto. Todo correcto, a simple vista un profesional. Estamos en contacto, y un gusto.

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
Ya ando libre para tomar más trabajos n_n

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Porcentaje - 84.5%
49   9   0
buenas [MENTION=74008]whaitie[/MENTION] , me gustaria saber el precio base asi a bote pronto de un juego en html5 de este estilo: alpha-wars.com
o tambien similares , clash of clans etc.. para navegador es decir browsergame con web y servidor propio

whaitie

Social Media
No recomendado
Desde
27 May 2013
Porcentaje - 96.8%
29   1   1
buenas Enlace eliminado , me gustaria saber el precio base asi a bote pronto de un juego en html5 de este estilo: alpha-wars.com
o tambien similares , clash of clans etc.. para navegador es decir browsergame con web y servidor propio

mmm hay que tener un presupuesto bastante alto, ese juego facil sale mas de 10.000 U$D ( y me quedo corto), por que llevara demasiado codigo web, y hay pocos frameworks potentes que facilitan el tiempo, y para hcerlo en un tiempo razonable tendriamos que contratar al menos 2 personas más.

si aun asi estas dispuesto a jugartela de esa manera con este tipo de juego, que de verdad es muy bueno y es rentable la idea, enviame un mp.

saludos

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
[MENTION=74008]whaitie[/MENTION] envíame MP con Skype tengo proyecto para iOs, Android ya realizado para mejorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.