Me ofrezco BSS Design - Programacion WEB , Escritorio y Movil -

• Autor Autor whaitie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy esperando por tus servicios!!!
Ya te agregue al skype, necesito que coordinemos para poder comenzar.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Ya coordinamos y estamos comenzando el desarrollo de la aplicación!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que voy hacer una app de 175 dolares pagando adelantado la mitad 88 dolares.

pago enviado Jose, acaba de enviar $88.00 USD a bryan solis.

Última edición:
te mande un mp

Tiene 3 dias que no me responde.

Dejo constancia que voy hacer una app de 175 dolares pagando adelantado la mitad 88 dolares.

pago enviado Jose, acaba de enviar $88.00 USD a bryan solis.

Estoy esperando por tus servicios!!!
Ya te agregue al skype, necesito que coordinemos para poder comenzar.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ambas APP finalizadas, y esta semana se publican en google play por parte de ellos. :encouragement:

Bueno paso simplemente a agradecer a Bryan (Whaitie) por el excelente trabajo que realizo, muy buena quedo la aplicación, rápida, linda y a medida.
Les comento que no solo es buen programador si no que también excelente persona, cumple con todo hasta hace cosas de mas. Realmente un profesional. Cumplió con todo lo pactado en un principio.

Gracias Bryan por todo! Nos estamos viendo!

Tengo una servicio contratado desde el 2 de febrero y sigue inconcluso, pasan los días y nada. Espero tenga un mínimo de respeto y cumpla con lo pactado antes de seguir tomando otros trabajos.

Hola Bryan como estas tanto tiempo, la aplicacion me esta dando un error, necesitria que hablemos para que podamos corregirla.
Espero tu respuesta.

Bryan, necesito que corrijamos el problema urgente. Seguramente es una pavada. Escribí e por skype

Alguno sabe algo de Bryan? no trabaja mas? esta enfermo? se suicido?

MP Enviadooo!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás