BTC 25K Comprar o esperar?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.634
Actualizo

En el hold que hice cambie todo a usdt pero la subida va bastante buena y probablemente hoy llegue a los 28k me gustaría escuchar que dice @Carlos Arreola alguna recomendación comprar o esperar ? Se ve tentadora esa subida
Me es difícil saberlo ya que yo he comprado en todos los precios, como mi idea es simplemente no regresar a usdt o al menos no este año, me da igual. Lo positivo que he visto es que han llenado de noticias negativas a cripto y btc sigue muy fuerte, además ha aumentado su dominancia. En general quiere decir que muchas manos débiles ya vendieron y se han quedado los que por nada del mundo venden. Podría comenzar una acumulación más agresiva con miras al halving en unos cuantos meses.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Voy a darle una estudiada estas horas, se ve bastante tentador esa subida y me da la impresión que rebasará los 30k pronto !!!
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
Actualizo

En el hold que hice cambie todo a usdt pero la subida va bastante buena y probablemente hoy llegue a los 28k me gustaría escuchar que dice @Carlos Arreola alguna recomendación comprar o esperar ? Se ve tentadora esa subida
ya los paso...
espera un retroceso...
ya subio. bastante.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.309
yo ando guardando bitcoins asi este bajo xD
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.917
Todo lo que he acumulado en BTC, lo sigo guardando como "inversión", que pase lo que tenga que pasar 😂 que espero que aumente mucho a futuro.
 

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
1.718
Estuvo en 25k, ahora está por los 29K, de haber comprado alguien unos 100 dolares de Bitcoin como ejemplo estaría ganando un 25% de lo invertido...

Quien compro en 25K, véndelo que ya es segura la ganancia, ahora si esperas que suba más, quien sabe si eso pase, a lo mejor sí, pero ya es seguro el 25%.

Mi opinión.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
Bueno desde los 27k andaba indeciso si comprar.. aunque tenía la impresión de que llegaría a los 30kkk

Ahora mismo he comprado media moneda en 30k justos, ya va por 30,5k ya llevo unos 500$ a fluctuantes a mi favor
 

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.113
ahora todo parece como una lotería con tanto jaleo que hay sobre el mundo de cryptos de hecho la pequeña bajada anterior tampoco ayuda a comprar mas que es verano y la gente suele vender mucho
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.007
ahora todo parece como una lotería con tanto jaleo que hay sobre el mundo de cryptos de hecho la pequeña bajada anterior tampoco ayuda a comprar mas que es verano y la gente suele vender mucho
hace rato perdi 300$ xD

Vi que venia en buena subida y lo vi que iba hacia los 33k incluso me hace pensar que se quiere llegar a 37k, compre en 31.1k y vi que empezo a bajar asi que al llegar a 30.5k decidi parar!
 

solosam

VIP
Dseda
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Sep 2022
Mensajes
1.113
hace rato perdi 300$ xD

Vi que venia en buena subida y lo vi que iba hacia los 33k incluso me hace pensar que se quiere llegar a 37k, compre en 31.1k y vi que empezo a bajar asi que al llegar a 30.5k decidi parar!
lamento tu perdida espero que la puedes recuperar mas rápido, pero te felicito por el gesto de asumir pequeñas perdidas y no arriesgar con todo sin poner un limite
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba