BTC a 450 USD

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, durante esta semana.. más precisamente, si mal no recuerdo y "flayo", el BTC pasó de 300 a 450$ en menos de lo que canta un gallo(?

Quizás :greedy_dollars: para algunos, :sorrow: para otros(yo), :devilish: para otros...

Según dicen, ocurrió esta gran fluctuación y crecimiento "gracias a esto" : https://bitcoinmagazine.com/articles/u-s-marshals-will-hold-the-final-auction-of-the-silk-road-bitcoin-this-week-1446484116

Qué opinan betas?

Seguirá subiendo o piensan que bajará? 🙂

Opino que el Bitcoin se vaya a cagar, así de simple. Ojalá se estabilice en el corto plazo.

Opino que el Bitcoin se vaya a cagar, así de simple. Ojalá se estabilice en el corto plazo.

Oye,_tranquilo_viejo.png

a mi me favorecio🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Siempre sube y baja, recuerdo hace meses llego poco más de 800USD no recuerdo muy bien, pero era demasiado elevado.

Dicen que va a subir mucho esta vez. 😱

Puede haber mucha especulacion para que la gente se anime a invertir y luego nada. Por eso hay que tener mucho cuidado :encouragement:

acabo de ver el precio del bitcoin y está rondando casi los 500$,el día de ayer estaba entre 350-400$,esta moneda se mueve demasiado rápido,inclusive más que las monedas oficiales como el dólar o el euro,es muy inestable y da una pena invertir en ellas con semejante diferencia en un par de días.

No para de subir :greedy_dollars:

Justamente en eso se basa el alza, especulacion para atraer más demanda y aumentar los precios. Aumenta demanda = aumento de precios

Justamente tengo un poco de bitcoins, ahora la pregunta del millón: ¿Habría que espèrar a que suba más o vender ahora? Creo que las tendencias podrían ayudarnos, que les parece?

Seguirá en alza antes de fin de año y volverá en a su precio normal los primeros meses del otro. Ahora es mejor vender 😎

Alguien me explica, 1 Btc cuesta 450USD?

Cuando estaba en 800 fue xq lo aceptaban en casi todos los lugares de china, bajo a 300 porque ya no lo aceptan mas en los negocios de china!

Dicen q en taiwan (otro lugar q se mueve mucho el bitcoin en tiendas) va a pasar lo mismo que en china, es una movida de gente que tiene muchos bitscoins que suba para venderlos a buen precio y despues va a volver a bajar!

Yo si tendria bitcoins cuando llegue a un pico mayor de 600/700 los venderia!

Es mi opinion OJO, no significa q va a pasar lo que digo

Como puede estar tan alto el btc? cuando salio a que precio estaba?

Puede haber mucha especulacion para que la gente se anime a invertir y luego nada. Por eso hay que tener mucho cuidado :encouragement:

Sí.

Es hora de comprar y muuuucho 🙂

Si tan solo tuviese dinero para :sorrow:

acabo de ver el precio del bitcoin y está rondando casi los 500$,el día de ayer estaba entre 350-400$,esta moneda se mueve demasiado rápido,inclusive más que las monedas oficiales como el dólar o el euro,es muy inestable y da una pena invertir en ellas con semejante diferencia en un par de días.

Exacto, el que tuvo suerte y el que no, no.

No para de subir :greedy_dollars:

Sí :sorrow:

Justamente en eso se basa el alza, especulacion para atraer más demanda y aumentar los precios. Aumenta demanda = aumento de precios

Justamente tengo un poco de bitcoins, ahora la pregunta del millón: ¿Habría que espèrar a que suba más o vender ahora? Creo que las tendencias podrían ayudarnos, que les parece?

Según especuladores dicen que subirá mucho más... pero nadie sabe cuando se estabilizará de nuevo.. solo toca arriesgar y perder o ganar :greedy_dollars:

Seguirá en alza antes de fin de año y volverá en a su precio normal los primeros meses del otro. Ahora es mejor vender 😎

:encouragement:

Alguien me explica, 1 Btc cuesta 450USD?

Sí.

1 BTC = 436.4 USD = 376.000 BSF (MONEDA LOCAL VENEZOLANA)
O sea, un obrero tendria que trabajar 4 años para ganar esa cantidad. 😱nthego:

😱😕

Cuando estaba en 800 fue xq lo aceptaban en casi todos los lugares de china, bajo a 300 porque ya no lo aceptan mas en los negocios de china!

Dicen q en taiwan (otro lugar q se mueve mucho el bitcoin en tiendas) va a pasar lo mismo que en china, es una movida de gente que tiene muchos bitscoins que suba para venderlos a buen precio y despues va a volver a bajar!

Yo si tendria bitcoins cuando llegue a un pico mayor de 600/700 los venderia!

Es mi opinion OJO, no significa q va a pasar lo que digo

Toca esperar nomas. :topsy_turvy:

Como puede estar tan alto el btc? cuando salio a que precio estaba?

Estaba a 300 hasta hace unos días...

1 BTC = 436.4 USD = 376.000 BSF (MONEDA LOCAL VENEZOLANA)
O sea, un obrero tendria que trabajar 4 años para ganar esa cantidad. 😱nthego:

el problema es conseguirlos? por ya ni la mineria funciona

el problema es conseguirlos? por ya ni la mineria funciona

Dicen que aún funciona... solo toca buscar bien. También podes conseguirlos en faucets.. apuestas... 😛7:

Atrás