BTC rumbo a los $100K: ¿Cuál es tu estrategia al llegar?

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La idea de holdear no es mala, porque es como un ahorro pero aún así sea ahorro en algún momento tienes que vender, yo no te estoy diciendo que lo hagas ahora pero lo tienes que hacer en algún momento, sino vas a estar en el plan de que llegue a 120k, luego 150k, luego no 200k y nunca vendas.

Yo ya vendí casi todo, me queda alguito de BTC y BNB. El BNB lo voy a vender pronto porque es mejor invertir en BTC. Compraré todo lo que pueda cuando hayan correcciones.

Yo ya vendí casi todo, me queda alguito de BTC y BNB. El BNB lo voy a vender pronto porque es mejor invertir en BTC. Compraré todo lo que pueda cuando hayan correcciones.
Y si no hay correcciones tan fuertes?

el comun de los mortales que reciben pagos para llegar a fin de mes vendemos apenas recibimos, si pudiera pues lo guardaria suba o baje, conozco personas que han esperado mucho para que suba, pero no se que tanto de porcentaje reciban pero estan muy emociados por que sube y sube ojala no se desplome pero historicamente el BTC siempre sube a medida que se acerca navidad luego tiene una caida fuerte hasta el siguiente año

Buena pregunta, supongo que iré comprando de a poquitos. Igual en el banco más de 3 o 4% anual no te pagan.
Yo he pensado en meter incluyo todo mi dinero en criptomonedas con proyectos serios, porque dejarlos en el banco muerto de risa como que no, ademas si ye cojes una cuenta remunerada no te pagaran mas de 3% anual.

Algunos dicen que sera hasta los 92k maximo 95, no la metimos a tiempo... Creo que a esta altura esta complicado, en lo que a mi concierne tengo miedo a que se estanque o incluso bajo luego de los 90

Y si no hay correcciones tan fuertes?
Correcciones va a haber siempre, porque cotiza, la cosa es que no sabes de que calado van a ser. Si el oro que se presupone más seguro que el bitcoin, en 2011 bajó de 1.916$ a 1.057$ en 2016 o recientemente en octubre 2024 desde 2.788$ a 2.570$ que está ahora.

Cada vez mas cerca de los 100K

1732314147568.webp

Y así lo veía en el libro de ordenes en Binance...

Habia una cantidad interesante para venderse en los niveles de 100K

1732314165827.webp

Atrás