BTC rumbo a los $100K: ¿Cuál es tu estrategia al llegar?

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sinceramente si compraste BTC a un precio bajo y con esta subida deberías sacar redito (ósea vender) para comprar una mayor cantidad cuando baje, porque seguro baja y da otra subida, he pasado por esto pero no soy el dueño del saber, pero esto esta aun precio tope. Mosca con una corrección del mercado estamos en navidad.

Yo espero una guerra mundial para que baje y volver a comprar.

Yo compre cuando estaba en 60K $ BTC, y ya deje mi orden de venta colocada antes de la corrección precio, el mercado esta en Fomo.

Sinceramente si compraste BTC a un precio bajo y con esta subida deberías sacar redito (ósea vender) para comprar una mayor cantidad cuando baje, porque seguro baja y da otra subida, he pasado por esto pero no soy el dueño del saber, pero esto esta aun precio tope. Mosca con una corrección del mercado estamos en navidad.
Por fin!! Un realista
Eso vengo diciendo yo
Lo que hacen hold qué esperan vender en 20 años cuando este a un millón?
Nisiquiera vender a un millón en 20 años sería "el negocio de tu vida"
El negocio es ahorita

Por fin!! Un realista
Eso vengo diciendo yo
Lo que hacen hold qué esperan vender en 20 años cuando este a un millón?
Nisiquiera vender a un millón en 20 años sería "el negocio de tu vida"
El negocio es ahorita
Con esa mentalidad es claro que no tienes BTC a estas alturas simplemente.

A esperar solamente, porqué la tendencia es alta subida, a triplicar el poco saldo pero será bueno al final

Con esa mentalidad es claro que no tienes BTC a estas alturas simplemente.
Tengo años sin tener.
Yo ya le gane a bitcoin en su momento.
Si tu tienes vende una parte, no todo.

Cón la gran volatilidad de bitcoin sería su esclavo checador de estadísticas diarias .

Yo me quite esa maña de andar viendo estadísticas de mis ganancias lo aprendí desde adfly siendo su perra varios años, a cada rato checando.

Preguntame si entro a mis cuentas exoclick juicy acortadores adsense youtube etc. Yo ya tengo previsto lo que me va a caer, si le fue bien a los videos o no.
Si entro es porque no me cayó el pagó o entro a cobrar en las que no tienen pago automático.
Ya se cuanto me cae aprox si veo un bajon tomo acciones.

A lo que voy es, que los enamorados de btc al estar revisando a diario incluso me atrevo a decir que refrescan la pantalla muchas veces al día, y si piensan hacer hold, solo estarán teniendo su licuado de emociones sobre todo estres de gratis cuando baja.
Esos son los que se arruinan

Sobre las acciones tengo pocas no soy millonario aun, pero, si te aseguro que no me meto a ninguna que haya tenido 2 o más bajones drásticos de su cotización en los últimos años.

Tengo años sin tener.

Cón la gran volatilidad de bitcoin sería su esclavo checador de estadísticas diarias .

Yo me quite esa maña de andar viendo estadísticas de mis ganancias lo aprendí desde adfly siendo su perra varios años, a cada rato checando.

Preguntame si entro a mis cuentas exoclick juicy acortadores adsense youtube etc. Yo ya tengo previsto lo que me va a caer, si le fue bien a los videos o no.
Si entro es porque no me cayó el pagó o entro a cobrar en las que no tienen pago automático.

A lo que voy es, que los enamorados de btc al estar revisando a diario incluso me atrevo a decir que refrescan la pantalla muchas veces al día, y si piensan hacer hold, solo estarán teniendo su licuado de emociones sobre todo estres de gratis cuando baja.

Sobre las acciones tengo pocas, pero, si te aseguro que no me meto a ninguna que haya tenido 2 o más bajones drásticos de su cotización en los últimos años.

Solo serás su esclavo si vives al día o has metido plata que puedes necesitar en el corto plazo...

Esclavo es el que está pendiente de entrar y salir de BTC sin ser alguien que se dedique puramente al trade. Por la avaricia terminarás perdiendo plata fijo

Ahora, si solo metes plata por ahorrar y es plata que no te duele perder en el momento o corto plazo, tu estás relajado. Nunca perderás ese dinero y en caso de cualquier necesidad podrás retirar, seguramente en ganancias por qué se supone que en el corto plazo no necesitas ese dinero

Tengo años sin tener.

Sobre las acciones tengo pocas no soy millonario aun, pero, si te aseguro que no me meto a ninguna que haya tenido 2 o más bajones drásticos de su cotización en los últimos años.
Dedicarle un tiempo a estudiar puede ser la diferencia de ahorrarme 20 años de trabajo en el futuro, así que para mí vale la pena. Y nuevamente, vale la pena comerme el crash y seguir acumulando para retirarme pronto en vez de salirme por menos y tener que seguir trabajando.

Solo serás su esclavo si vives al día o has metido plata que puedes necesitar en el corto plazo...

Esclavo es el que está pendiente de entrar y salir de BTC sin ser alguien que se dedique puramente al trade. Por la avaricia terminarás perdiendo plata fijo

Ahora, si solo metes plata por ahorrar y es plata que no te duele perder en el momento o corto plazo, tu estás relajado. Nunca perderás ese dinero y en caso de cualquier necesidad podrás retirar, seguramente en ganancias por qué se supone que en el corto plazo no necesitas ese dinero
Es lo que estoy diciendo bro.
Lamentablemente la historia nos demuestra que la gente no tiene un plan de inversión, es fácil de engañar e invierten con el sentimiento y noticias.

Dedicarle un tiempo a estudiar puede ser la diferencia de ahorrarme 20 años de trabajo en el futuro, así que para mí vale la pena. Y nuevamente, vale la pena comerme el crash y seguir acumulando para retirarme pronto en vez de salirme por menos y tener que seguir trabajando.
Difiero, yo creo que un buen porcentaje de los usuarios que estamos aqui jamás dejaremos de trabajar o tener negocios. Si nuestra idea fuera jubilarnos estuviéramos en una empresa trabajando.
Jamas me retiraré así tenga millones, tirarle maíz a las aves en miami a diario a mis 50 sería aburrido.
Si bien compartimos el objetivo de acumular $$$, yo no digo que dejes de invertir pero si ganale a btc y luego a otra y a otra y así sucesivamente

Comprar y guardar, nadie le gana al Holder esto es para riqueza generacional en lo personal.

Seguir acumulando mes a mes, sin importar el precio.

Lo espero en 20k para volver a comprar.

Es lo que estoy diciendo bro.
Lamentablemente la historia nos demuestra que la gente no tiene un plan de inversión, es fácil de engañar e invierten con el sentimiento y noticias.

Difiero, yo creo que un buen porcentaje de los usuarios que estamos aqui jamás dejaremos de trabajar o tener negocios. Si nuestra idea fuera jubilarnos estuviéramos en una empresa trabajando.
Jamas me retiraré así tenga millones, tirarle maíz a las aves en miami a diario a mis 50 sería aburrido.
Si bien compartimos el objetivo de acumular $$$, yo no digo que dejes de invertir pero si ganale a btc y luego a otra y a otra y así sucesivamente
Para nada es lo mismo que dije, si estás revisando a diario es por qué la plata que tienes dentro te preocupa demasiado ya que buscas beneficio inmediato, el que no es trader fijo tiene que ver el BTC como ahorro. Si miras tu ahorro todos los días, es por que sabes que el día de mañana podrías estar cogiendo de ahí, así de simple y ya de ahí fijo vas perdiendo

Para nada es lo mismo que dije, si estás revisando a diario es por qué la plata que tienes dentro te preocupa demasiado ya que buscas beneficio inmediato, el que no es trader fijo tiene que ver el BTC como ahorro. Si miras tu ahorro todos los días, es por que sabes que el día de mañana podrías estar cogiendo de ahí, así de simple y ya de ahí fijo vas perdiendo
Eso quiere decir revisaste mi comentario pero incompleto, leiste solo las primeras líneas

En resumen
Explique que estoy seguro que la mayoría ve las estadísticas a diario.
Que los entiendo ya que hace años pase por cosas similares en otros temas

Aun estén dispuestos a hacer hold, Lo seguirán revisando hasta que pongan los pies en la tierra. Y esa obsesión solo traerá emociones, sobre todo estrés en tiempos malos y la gran mayoría no resiste

Mi plan en los 100K es el mismo que en cualquier otro precio, seguir teniendo menos $ y mas satoshis

Los 100.000$ son una cifra redonda donde el dinero inteligente no debe permitir que llegue si no va a subir mucho más después, porque ahí habrá mucha gente (dinero tonto) queriendo vender. Entonces mi escenario es, no llega porque el dinero inteligente ha vendido antes y BTC ha caído o, por esa zona aburre a la gente estando lateral o algo así, que decide vender, y sigue su camino hacia arriba.
Para ilustrar esto, traigo dos ejemplos del pasado, en los que no parece casualidad que no llegara a tocar la cifra redonda y antes de eso se fuera abajo, dejando a mucha gente con las ganas de vender, y por tanto, atrapados si compraron caro:

BTC gr.png

Ahí en concreto sucedió con los 20.000$ y en el recuadro rojo con los 10.000$.

Como dijo Mark Twain "la historia no se repite, pero rima".

Yo pronto empezare a vender todos mis btcs que he estado acumulando durante estos ultimos 3 años

Atrás