BTC ¿Segundo pico o continuación en la caída?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminando la onda 3 en intervalo de 4h. Terminada las ondas 3-5 en intervalo de 1h. Entramos en corrección.

Última edición:
Espero que remonte una vez toque los $6000 😛8: se vale soñar :witless:

En teoría debería haber terminado la onda 5 no llegando al límite de la onda 3, lo cual es raro, pero puede pasar. Nuestro objetivo siguen siendo minimamente los $7500.
Estoy expectante en ver que pasa. Si entramos en correccion ABC esto podría comenzar a irse para arriba. Ya analizaré.

Última edición:
😱 interesante vamos a ver qué pasa.

Es decir, que el bitcoin tocará los 6k para volver a subir sobre los 12k?

En teoría debería haber terminado la onda 5 no llegando al límite de la onda 3, lo cual es raro, pero puede pasar. Nuestro objetivo siguen siendo los $7500.
Estoy expectante en ver que pasa. Si entramos en correccion ABC esto podría comenzar a irse para arriba. Ya analizaré.

Es decir, que el bitcoin tocará los 6k para volver a subir sobre los 12k?

Después de tocar lo que analice, lo cual no es $6k, la idea es que corrija para arriba y recién después de eso ver que pasa. Si continua en tendencia bajista o cambia. La corrección hay que analizarla tambien, pero probablemente toque los 9k y mas. Pero ni de cerca los $12k siendo corrección.

Después de tocar lo que analice, lo cual no es $6k, la idea es que corrija para arriba y recién después de eso ver que pasa. Si continua en tendencia bajista o cambia. La corrección hay que analizarla tambien, pero probablemente toque los 9k y mas. Pero ni de cerca los $12k siendo corrección.

esperemos que suba a los 9k pronto :greedy_dollars::greedy_dollars:

Tremenda bajada tuvo el BTC, lastima por aquellos que compraron cuando estuvo a +12K$$

Cada día creo menos en el análisis técnico. La realidad es que nadie sabe que va a pasar.

Cada día creo menos en el análisis técnico. La realidad es que nadie sabe que va a pasar.

Carlos, en una cosa coincido, en otra no... ya te imaginarás.

Es correcto, nadie sabe que pasará, finalmente lo que hay detrás son personas simplemente queriendo comprar y vender. Depende de millones de nosotros para que el mercado se mueva.

En lo que no coincido y me gustaría explicar porque, es en que el análisis técnico SI sirve, lo primero que se te dice es que funciona debido a que los seres humanos somos seres de hábitos, de costumbres y que actuamos de la misma manera en situaciones similares. Son exactamente iguales? No. Pero se puede sacar muchísimo de eso. Y no se da porque la gente mira las gráficas y te dice "vamos a hacerla igual a la vez pasada", simplemente es un comportamiento natural que se va dando.

Gracias a las gráficas se cuando comprar y cuando vender en pequeños momentos de tiempo. Para que te des una idea, desde que publique este post duplique mi cantidad de bitcoins (9 marzo - 17 marzo) gracias al trabajo que vengo haciendo. Me falta muchísimo por aprender aun porque soy super influenciable e impaciente principalmente, pero de a poco me voy encaminando.

PD: El análisis fundamental es super importante, justamente es fundamental, es esencial entenderlo y rápido.

Es decir que, la idea es que cuando suba llegue mínimo a los 9k, entonces según la onda, sería una alza mínima de 2.5K$, lo que apartir de 6.5K, sería una subida de algo más de 35% de ganancias. Bueno sí es así no está mal, yo justo estoy esperando que baje a los 6-6.5K para comprar, igual el mercado está muy hacía la baja, comprar ahora no lo veo.

Es decir que, la idea es que cuando suba llegue mínimo a los 9k, entonces según la onda, sería una alza mínima de 2.5K$, lo que apartir de 6.5K, sería una subida de algo más de 35% de ganancias. Bueno sí es así no está mal, yo justo estoy esperando que baje a los 6-6.5K para comprar, igual el mercado está muy hacía la baja, comprar ahora no lo veo.

No esta mal comprar ahora, obviamente no es lo recomendable, pero es un gran precio. Sobre todo a largo plazo.
El tema esta en que vos estes atento y con el dinero en cuenta disponible para comprar cuando el BTC rebote rápidamente al alza.

comparto totalmente sobre todo en criptomonedas y forex .

lo que mas sirve en acciones de empresas por ejemplo son los resultados trimestrales y anuales de sus balances y los anuncios que la empresa haga , inversiones, reinversiones y fusiones, pero el analisis tecnico desde hace rato que quedo relativamente marginado...
y el problema es que en criptos no hay balances, es 100% especulativo, es como comprar algo y solo esperar a tener suerte.

comparto totalmente sobre todo en criptomonedas y forex .

lo que mas sirve en acciones de empresas por ejemplo son los resultados trimestrales y anuales de sus balances y los anuncios que la empresa haga , inversiones, reinversiones y fusiones, pero el analisis tecnico desde hace rato que quedo relativamente marginado...
y el problema es que en criptos no hay balances, es 100% especulativo, es como comprar algo y solo esperar a tener suerte.

Coincido en parte tambien. El comportamiento humano aunque esto sea especulativo no se lo sacas de encima y ahi viene la parte buena.

- - - Actualizado - - -

Finalmente se dio el quiebre y final de la onda 3 en $7300 tal como veniamos analizando, comienza la onda 4, corrección a rangos mayores de $9000. Recuerden que esperamos una suba, luego una gran baja y luego otra suba. Esto va a tomar unos dias. Ya despues veremos que mas pasa.

Vaya que has acertado, es cierto que en este espacio no se puede saber con exactitud lo que va a pasar, pero sigue siendo predecible técnicamente. Y por algún lado tenemos que guiarnos.

Coincido en parte tambien. El comportamiento humano aunque esto sea especulativo no se lo sacas de encima y ahi viene la parte buena.

- - - Actualizado - - -

Finalmente se dio el quiebre y final de la onda 3 en $7300 tal como veniamos analizando, comienza la onda 4, corrección a rangos mayores de $9000. Recuerden que esperamos una suba, luego una gran baja y luego otra suba. Esto va a tomar unos dias. Ya despues veremos que mas pasa.

si, todo depende del tipo de inversion que uno haga, una cosa es comprar para atesorar y otra muy distinta es hacer scalping, en este ultimo caso ya no importa si sube o baja porque se puede tradear a la alza o a la baja segun la tecnica que cada uno desarrolle, en este caso se puede hacer hasta arbitraje por horarios....

yo sin ser experto creo que puede haber una correcion en el largo plazo donde las monedas virtuales mas fuertes se acomoden en precios relativamente similares, dentro de un rango, todo va a depender ya no tanto de la compra directa de criptos sino del trading entre las mismas... si esto sucede es bastante probable que el bitcoin siga bajando aun mas...

hola compañero, desde mi punto de vista es muy relativo, no se tiene con exactitud cuando ara un cambio, pero me parece que de eso se trata ya que puede que ganes a como pude que pierdas al comprarlo en su etapa de subida Saludos :greedy_dollars:

Acertaste. Espero hayas sacado frutos :encouragement:

Ahora espero que baje, es decir que no pase los 10k antes de bajar ahora si por lo menos al punto C, es decir 6K.

No esta mal comprar ahora, obviamente no es lo recomendable, pero es un gran precio. Sobre todo a largo plazo.
El tema esta en que vos estes atento y con el dinero en cuenta disponible para comprar cuando el BTC rebote rápidamente al alza.

Interesante, voy a leer todo el post

Atrás