Resulta que desde hace tiempo vengo proponiendo este negocio en el foro y bueno ire muy enserio lo tengo conversado con otro "socio" tengo la estructura la manera de minar y sacar el maximo rendimiento al equipo electronico que usaremos no sera un ordenador cualquiera que necesito
1 minador que geneere 600$ mensuales sin problemas saldria en 3750$ con las especificaciones que necesito vamos diran gasto de luz internet
tengo el sitio ideal con uno que otro contacto viajaria hasta ese lugar a dejar todo armado y contrataria a 1 persona para monitoreo o con Teamviewer o logmein podria gestionar cualquier error a nivel de sofware
vamos con los gastos
Gasto promedio de electricidad de 1 solo minador 0,50$ en el sitio donde tengo pensado montarlo maximo 1$ al igual que internet mes a mes total de ganancias por 1 solo minador 595$ por los fees
Quien es interesado o tenga dudas puede dejar constancia en el hilo o preguntarme ya sea skype o por privado
Quieres saber mas ? mira este video a gran escala de cuanto minan y cuanto sacan en china un pais donde la electricidad es cara no ? este tipo de negocios para que sea rentable totalmente o se realiza como los chinos o en un pais donde sea "economica" la luz paises como españa argentina colombia chile USA no son rentables.. claro a menos que tengas para 3000 maquinas jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=K8kua5B5K3I&feature=youtu.be
aqui hay otra url de unos colegas que lo hicieron realidad comenzaron a baja escala , en enero de este año por eso pregunto quien quiera hacerlo conmigo sera bien recibido
el plan de trabajo es igual
4 Socios para completar 1500$<<< este genera 100 150 mensuales aprox
4 socios para completar 3750$ << este genera 600$ mensuales
(solo necesito el capital y los socios o el socio que este dispuesto a esto )
SOCIO ! ) 2000$ enviados comprando equipo.... promedio mensual aprox 340$
socio2 en espera 1 solo cupo mas