Se solicita ( BTC ) Socio para mineria

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Resulta que desde hace tiempo vengo proponiendo este negocio en el foro y bueno ire muy enserio lo tengo conversado con otro "socio" tengo la estructura la manera de minar y sacar el maximo rendimiento al equipo electronico que usaremos no sera un ordenador cualquiera que necesito

1 minador que geneere 600$ mensuales sin problemas saldria en 3750$ con las especificaciones que necesito vamos diran gasto de luz internet
tengo el sitio ideal con uno que otro contacto viajaria hasta ese lugar a dejar todo armado y contrataria a 1 persona para monitoreo o con Teamviewer o logmein podria gestionar cualquier error a nivel de sofware

vamos con los gastos

Gasto promedio de electricidad de 1 solo minador 0,50$ en el sitio donde tengo pensado montarlo maximo 1$ al igual que internet mes a mes total de ganancias por 1 solo minador 595$ por los fees

Quien es interesado o tenga dudas puede dejar constancia en el hilo o preguntarme ya sea skype o por privado

Quieres saber mas ? mira este video a gran escala de cuanto minan y cuanto sacan en china un pais donde la electricidad es cara no ? este tipo de negocios para que sea rentable totalmente o se realiza como los chinos o en un pais donde sea "economica" la luz paises como españa argentina colombia chile USA no son rentables.. claro a menos que tengas para 3000 maquinas jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=K8kua5B5K3I&feature=youtu.be

aqui hay otra url de unos colegas que lo hicieron realidad comenzaron a baja escala , en enero de este año por eso pregunto quien quiera hacerlo conmigo sera bien recibido

el plan de trabajo es igual

4 Socios para completar 1500$<<< este genera 100 150 mensuales aprox
4 socios para completar 3750$ << este genera 600$ mensuales

(solo necesito el capital y los socios o el socio que este dispuesto a esto )

SOCIO ! ) 2000$ enviados comprando equipo.... promedio mensual aprox 340$
socio2 en espera 1 solo cupo mas

Última edición:
no me quedo claro de que es lo que necesitas que haga el socio que buscas, ya dices que tienes el sitio, te falta el minador de 3.750$?

no me quedo claro de que es lo que necesitas que haga el socio que buscas, ya dices que tienes el sitio, te falta el minador de 3.750$?

si parte del minador la idea es hacer algo colectivo entre el socio que tengo y mas personas , las que se quieran sumar y hacer algo grande de a poco se puede comenzar con 1 despues 2 luego 3 y asi ira sumando mas personas hasta un limite no pido los 3750$ de una persona en total puede ser parte de eso y asi iremos o si alguien los tienes fino pueden ser mas y mas la idea es generar los chinos tienen 3000 maquinas en ese momento generaba esa cantidad de BTC imaginate hoy en dia ? si en ese tiempo tenian 6 sucursales por asi decirlo quiero hacer algo similar

tienes que tener alguna experiencia??, no se mucho del tema, pero me parece un buen proyecto 😕 que se ocupa??

Dime, el minador que tiene que hacer.
Ejemplo, tengo que poner la maquina?
si es así, que especificaciones tiene que tener.

tienes que tener alguna experiencia??, no se mucho del tema, pero me parece un buen proyecto 😕 que se ocupa??

Dime, el minador que tiene que hacer.
Ejemplo, tengo que poner la maquina?
si es así, que especificaciones tiene que tener.

unicamente necesito la inversion si tengo exp , para hacer yo colocare luz internet y ya tengo una planta electrica en caso de algun bajon de electricidad o perdida de electricidad pueden colaborar con cualquier cantidad podemos comprar uno economico que genere 100 110$ mensuales sin problema
[MENTION=26069]adthz[/MENTION] el socio simplemente coloca el dinero yo hago todo lo demas gestion instalacion monitoreo todo

Unas dudas a largo plazo, en unos años, cuando no haya más bloques de Bitcoin. Quizás se desploma el precio, como lo harás entonces? O directamente caiga el precio ahora imaginate, unos 100$, que pasa tus inversionistas no cobran esos 100$ prometidos ese mes?

Y ahora mismo, un S9, está en 1200$. Que tienes pensado comprar 3 S9? Y si uno se rompe, quien cubre gastos?
Y de esos 3 S9, de donde sacas tu beneficio? Porque más o menos es lo que generan, unos 600$/mes. Donde están tus ganancias?

No sé, yo ese proyecto también lo tengo pensado, pero veo más lógico a nivel individual, porque a la que caiga el precio del bitcoin, o se rompa 1 S9, o algo. Tus inversores perderán dinero.

Unas dudas a largo plazo, en unos años, cuando no haya más bloques de Bitcoin. Quizás se desploma el precio, como lo harás entonces? O directamente caiga el precio ahora imaginate, unos 100$, que pasa tus inversionistas no cobran esos 100$ prometidos ese mes?

Y ahora mismo, un S9, está en 1200$. Que tienes pensado comprar 3 S9? Y si uno se rompe, quien cubre gastos?
Y de esos 3 S9, de donde sacas tu beneficio? Porque más o menos es lo que generan, unos 600$/mes. Donde están tus ganancias?

No sé, yo ese proyecto también lo tengo pensado, pero veo más lógico a nivel individual, porque a la que caiga el precio del bitcoin, o se rompa 1 S9, o algo. Tus inversores perderán dinero.

http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/464402-socio-proyecto-de-mineria-bitcoin.html

te muestro el post de otros compañeros en dodne se sacaba beneficio hablo enteramente de las gananacias obviamente si somos 4 socios se divide el monto final a 4 varia el % dependiendo de la cantidad de dinero colocado , si se daña cosa q es imposible comprando uno nuevo es riesgo de todos nosotros y que pretendo hacer con la cantidad mas alta armar un ring de 150 175 , como calculas que bajara el btc? si en 2014 todo el mundo estaba preocupado , porque no sabian el futuro y mira ahora ? hay mucha gente en china como el video que muestro que tienen grandes minas entonces viene striker consigue socios arman 4 o 5 minadores y pum se desplomo el BTC ? seamos sinceros pues es lo que pienso jamas dejaran de aver bloques para minado fijate todas las monedas que le dan fuerza al btc son muchas cosas , si hay miedo para emprender nuevas cosas entonces es mejor no hacerlas , porque en todoo se corre riesgos , paginas webs montar un hosting SEO en todo realmente solo que no crees que tiene riesgo porque lo haces tu mismo pero siempre hay riesgo en todo

Última edición:
http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/464402-socio-proyecto-de-mineria-bitcoin.html

te muestro el post de otros compañeros en dodne se sacaba beneficio hablo enteramente de las gananacias obviamente si somos 4 socios se divide el monto final a 4 varia el % dependiendo de la cantidad de dinero colocado , si se daña cosa q es imposible comprando uno nuevo es riesgo de todos nosotros y que pretendo hacer con la cantidad mas alta armar un ring de 150 175 , como calculas que bajara el btc? si en 2014 todo el mundo estaba preocupado , porque no sabian el futuro y mira ahora ? hay mucha gente en china como el video que muestro que tienen grandes minas entonces viene striker consigue socios arman 4 o 5 minadores y pum se desplomo el BTC ? seamos sinceros pues es lo que pienso jamas dejaran de aver bloques para minado fijate todas las monedas que le dan fuerza al btc son muchas cosas , si hay miedo para emprender nuevas cosas entonces es mejor no hacerlas , porque en todoo se corre riesgos , paginas webs montar un hosting SEO en todo realmente solo que no crees que tiene riesgo porque lo haces tu mismo pero siempre hay riesgo en todo
No es tan bonito yo estoy en ese proyecto y hasta hace unos 3 meses todo bien pero se arruinó el minador y ahora solo nos queda venderlo y a lo mucho habrémos recuperado el 40% de la inversión. Bueno no mas lo digo para aclarar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No es tan bonito yo estoy en ese proyecto y hasta hace unos 3 meses todo bien pero se arruinó el minador y ahora solo nos queda venderlo y a lo mucho habrémos recuperado el 40% de la inversión. Bueno no mas lo digo para aclarar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

lo compraron usado ? seguro ? o mala gestion de electricidad...

Lo compramos nuevo de la pagina oficial de antminer :topsy_turvy:

la cosa va en la luz ustedes compraron un ant que no se le puede sacar nada yo are un ring o uno de esos antminner... son cosas ps lo ideal seria buscar unos socios y darle

- - - Actualizado - - -

sigo buscando SOCIO 1 mas nada mas monto minimo 2000$

- - - Actualizado - - -

buscando 1 mas quien se anima ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.